Editorial: Destino (30/11/-1)

The truth shall set you free.

My name is Calla Price and I’m drowning.

My new world is a dark, dark ocean and I’m being pulled under by secrets.

Can I trust anyone? I don’t know anymore.

The lies are spirals. They twist and turn, binding me with their thorns and serpentine tongues. And just when I think I have it figured out, everything is pulled out from under me.

I’m entangled in the darkne... >Voir plus

LosLibrosDeCielo
 27 May 2020
Estoy impactada, frutada y desesperada.

Pero vamos a empezar por el principio. Apenas empezar el libro estuve muy confundida, me faltaba algo en la historia así que revise mil quinientas veces que efectivamente Verum era el segundo libro.

Entras a esta segunda parte sin la mas mínima idea de donde estas parada. Entras en plana confusión, sin saber nada, y durante todo el libro estas a oscuras. Totalmente intrigante

Esta trilogía es lo primero que leo de la autora y ya me encanta. No entiendo que pasaba por su cabeza al escribirlo pero causo un montón de cosas en mi. Era desesperante leerlo, era intrigante, era demoledor. Te deja la cabeza totalmente confundida ¿que es real? Yo estuve a punto de volverme loca. La locura escapa de estas paginas! Altera tu mente

Recuerdo que Nocte me dejo con mil preguntas. Verum me hacia cuestionarme en cada pagina que leía cual era el secreto que Calla intentaba desenterrar. Es impactante. Su mente intenta constantemente avanzar, descubrir, pero su mente esta rota.

Y el final... dios. El final. Fue lo mas frustrante y desesperante de la vida. Todo intenta desvelarse al final y en la ultima pagina... solo diré que al terminar de leer grite con todas mis fuerzas NO! NO PODES TERMINAR ASI! ** **** ***** *** ** ***** (Insultos a la vida, al universo, y a la existencia misma) Ya mismo corro a leer el tercero
AtrapadoELL
 25 October 2018
Diganme que este final es una broma, necesito Lux. YA.
otros libros clasificados: DramaVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas