Editorial: Destino (21/07/2021)

A los 18 años, Aimée se siente atraída por el frío encanto de Candre Marchère, un rico y joven terrateniente que busca desposarla. Llena de ilusiones, ella deja a su familia y se va a vivir con él al Bosque Dorado, un lugar lúgubre y apartado de la Francia rural del siglo XIX. Pero muy pronto Aimée se enfrenta a los largos silencios de su marido y descubre con horror que Aleth, su primera esposa, murió misteriosamente poco tiempo después de casarse. Ahora ella se en... >Voir plus

MaLuli
 26 October 2022
Este es un libro inspirado en el terror gótico pero actual.
La trama principal es interesante pero leyéndolo no me convence demasiado ya que el misterio gótico va desapareciendo y lo deja como una historia de suspense sin más. Además, deja cabos sueltos sin resolver.

Lo mejor de la novela es que engancha pero cuando he llegado a la mitad del libro, lo he devorado.

A pesar de todo, lo recomiendo.
MaLuliMaLuli24 October 2022
Ventanas a cada lado, redondas, daban al bosque, por lo que el Bosque Dorado entraba en la habitación como un gato por una puertecilla.
MaLuliMaLuli25 October 2022
-Solo lo perdemos si olvidamos. Nosotros somos su tumba y esto lo escucha y aprende cada alma presente.
MaLuliMaLuli25 October 2022
La muerte esperaba fuera a que por fin le entregaran a su nuevo pasajero.

Otros libros de Cécile Coulon (2)Ver más

¿Cuanto sabes sobre el cuco de cristal?

¿Cuál es el órgano que trasplantan a Cora?

El corazón
Un pulmón