Las mejores frases de Rayuela (123)

CamilaZ
CamilaZ 27 April 2021
En seguida me di cuenta que no me necesitabas. Hacíamos el amor como dos músicos que se juntan para tocar sonatas.
Lavidamurmura
Lavidamurmura 23 October 2020
Qué voy a escribir, para eso hay que tener alguna certidumbre de haber vivido.
gabybarreyro
gabybarreyro 25 August 2020
Para definir y entender habría que estar fuera de lo definible y lo entendible.
gabybarreyro
gabybarreyro 21 August 2020
Es cómodo creerse recuperable.
Ratoncita
Ratoncita 13 June 2020
Ningún llanto es eterno, las viudas se casan de nuevo.
Ratoncita
Ratoncita 03 June 2020
Aprender la unidad en plena pluralidad
Diem
Diem 19 March 2019
Durante mucho tiempo esperó un milagro, que el sueño que ella iba a contarle por la mañana, fuese también lo que él había soñado.
LuisMinski
LuisMinski 30 October 2017
Las nubes aplastadas y rojas sobre el barrio latino de noche, el aire húmedo con todavía algunas gotas de agua que un viento desganado tiraba contra la ventana malamente iluminada, los vidrios sucios, uno de ellos roto y arreglado con un pedazo de esparadrapo rosa. Más arriba, debajo de las canaletas de plomo, dormirían las palomas también de plomo, metidas en sí mismas,
ejemplarmente antigárgolas. Protegido por la ventana el paralelepípedo musgoso oliente a vodka y a velas de cera, a ropa mojada y a restos de guiso, vago taller de Babs ceramista y de Ronald músico, sede del Club, sillas de caña, reposeras desteñidas, pedazos de lápices y alambre por el suelo, lechuza embalsamada con la mitad de la cabeza podrida, un tema vulgar, mal tocado, un
disco viejo con un áspero fondo de púa, un raspar crujir crepitar incesante, un saxo lamentable que en alguna noche del 28 o 29 había tocado como con miedo
de perderse, sostenido por una percusión de colegio de señoritas, un piano cualquiera.
krismix
krismix 21 July 2021
“Música, melancólico alimento para los que vivimos de amor”.
andyd
andyd 04 March 2021
Nada está perdido si se tiene el valor de proclamar que todo está perdido y hay que empezar de nuevo

Escritores latinoamericanos ¿Quién es el autor?

Como agua para chocolate

Laura Esquivel
    Isabel Allende
    Gabriela Mistral

Thèmes : literatura latinoamericanaCrear un test sobre este libro