ISBN : B09SBJKB7C
Editorial: No reconocida (17/02/2022)

mipequenadiccion
 21 April 2022
Lota tiene una empresa creada para "pillar" a infieles, se hace pasar por otra persona y consigue recopilar información que le pide la gente que la contrata.

Su último encargo es algo diferente: una chica que quiere saber si su novio no se abre solo con ella o si es una persona introvertida con todo el mundo.

Aunque le parece un tanto extraño a la protagonista, accede y se terminará viendo en una situación llena de tensión. Porque Samuel, nuestro bibliotecario sexi, despierta demasiado en ella.

Lota es una chica muy jovencita que de unos favores y el boca a boca, a conseguido formar su propia empresa junto a su amigo.

Samuel es un hombre bastante maniaco con sus trabajo y sus libros, y la llegada de una becaria, no le facilita nada su jornada laboral.

Al principio, Lota se ve un poco extrañada por el encargo, pero al final le coge el gusto y termina haciéndose amiga de Sam. Sin embargo, empieza a sospechar de su comportamiento, aparentemente normal, y del de la persona que la contrató.

Una novela corta, escrita con una pluma ágil, que te sacará varias risas, y que puedes disfrutar en una tarde, con situaciones muy variopintas y divertidas gracias a Lota y su vecindario 🤣. Además, habrá otro libro -con otros personajes-, que me da que me va a encantar 🔥

magicsemy
 03 June 2022
🎬 Esta es la historia de Carlota, Lota para los amigos, que se gana la vida engañando a personas. Es algo que se la da muy bien y ha hecho de ello su profesión. Sus casos más frecuentes son poner a prueba a las parejas de sus clientes para ver si caen en la tentación. Hasta que un día, llega un caso diferente y lo que en un principio supone que resolverá en un pis pas, acaba siendo algo inesperado.

📚El ”caso” es Samuel, un bibliotecario con un físico inmejorable y una voz que vuelve loca a Carlota desde el primer momento.

Ella es una profesional… nunca mezclaría trabajo con placer y menos si tienen novia… pero no sabe que le pasa con Samuel… es incapaz de mentir cuando está con él.

⭐️La verdad que me he reído mucho con Lota y sus ocurrencias… es súper espontánea de ahí que acabe siempre en situaciones inverosímiles.

🧑🏽‍💻Me ha encantado Javi, igual que su amiga tiene momentos muy divertidos y estoy deseando conocer su historia…

Muchas gracias @patri por compartir la historia de Lota y Samuel, he disfrutado mucho leyéndola y la verdad que me ha sacado varias carcajadas ⚠️ sin hacer spoiler: el momento fan de naranjito es mi favorito⚠️. Estaré pendiente de no perderme la historia de Javi, que promete más risas.
Gracias también a @librossinmiedo por organizar este viaje.
xulitaminny
 22 February 2022
En esta historia vamos a conocer a Carlota , como dice la sipnosis ella se gana la vida engañando a los novios de otros , un trabajo súper divertido donde nos vamos a reír con las cosas que le pasa jajajjaa.

Ella es divertida, ella no cree en el amor y con su trabajo se lo demuestra a cada uno de sus clientes...hasta que llega Samu jajajjaa , su caso más raro ya que su misión es muy diferente jajaja
Ella es súper divertida y nos vamos a reír mucho con las cosas que le pasa .

A ella le acompaña su mejor amigo Javier 😆, se conocen desde pequeños y ambos han estado siempre para el otro ( yo quiero su historia !!!!).

Y ahora hablamos de él, él es su próxima víctima y lo que pensaba que iba a ser el trabajo más fácil se convierte en todo lo contrario. Él trabaja en una biblioteca y está todo cañón.
Èl es un cacho de pan , me ha encantado desde el principio y la tensión entre ellos es genial desde el primer momento .

Me ha encantado la madre de ella jajajaja , es una madre que seguro que más de una tenemos jajajaja. Además hay momentos super divertidos con ella y con Manolo ( el momento bata jajajaa y el momento croquetas me reia yo sola )

La historia va a estar contada por ella, a mi me ha faltado un algún capitulo contado por el, pero eso no le ha quitado que haya disfrutado muchísimo con esta historia.

Y para terminar no me puedo ir sin comentar ese final ... es el perfecto para ellos , además la autora nos adelanta la que posiblemente sea su próxima historia ... @patricordero.autora no me tardes mucho !!! .
#QuierolahistoriadeJavi jajajajjaa.

Es una historia perfecta para leer un ratito, es divertida, capítulos cortitos y con personajes que nos lo van hacer pasar muy bien!!!

otros libros clasificados: chick litVer más

¿Cuanto sabes sobre el cuco de cristal?

¿Cuál es el órgano que trasplantan a Cora?

El corazón
Un pulmón