Crítica de magicsemy

magicsemy
03 June 2022
🎬 Esta es la historia de Carlota, Lota para los amigos, que se gana la vida engañando a personas. Es algo que se la da muy bien y ha hecho de ello su profesión. Sus casos más frecuentes son poner a prueba a las parejas de sus clientes para ver si caen en la tentación. Hasta que un día, llega un caso diferente y lo que en un principio supone que resolverá en un pis pas, acaba siendo algo inesperado.

📚El ”caso” es Samuel, un bibliotecario con un físico inmejorable y una voz que vuelve loca a Carlota desde el primer momento.

Ella es una profesional… nunca mezclaría trabajo con placer y menos si tienen novia… pero no sabe que le pasa con Samuel… es incapaz de mentir cuando está con él.

⭐️La verdad que me he reído mucho con Lota y sus ocurrencias… es súper espontánea de ahí que acabe siempre en situaciones inverosímiles.

🧑🏽‍💻Me ha encantado Javi, igual que su amiga tiene momentos muy divertidos y estoy deseando conocer su historia…

Muchas gracias @patri por compartir la historia de Lota y Samuel, he disfrutado mucho leyéndola y la verdad que me ha sacado varias carcajadas ⚠️ sin hacer spoiler: el momento fan de naranjito es mi favorito⚠️. Estaré pendiente de no perderme la historia de Javi, que promete más risas.
Gracias también a @librossinmiedo por organizar este viaje.