Editorial: Editorial Almuzara (17/04/2018)

Videos de Arthur Conan Doyle (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Arthur Conan Doyle
En esta ocasión, los Todopoderosos se trasladan a Baker Street 221 para investigar la mente de Sherlock Holmes. Juan Gómez-Jurado, Rodrigo Cortés, Arturo González-Campos y Javier Cansado analizan al gran analista, acompañados de Watson, por supuesto.
Más información en: https://espacio.fundaciontelefonica.com/evento/todopoderosos-sherlock-holmes/

¿Quién es Sherlock Holmes?

¿En qué año nace este personaje?

1887
1889