MARTA ALCARAZ BURGUEÑO (Traductor)
Editorial: Libros Del Asteroide (18/05/2015)

Guido y Vincent son amigos desde niños, estudian en Cambridge (Massachusetts) y comparten sueños: Guido quiere escribir poesía y a Vincent le gustaría ganar el Premio Nobel de Física. Cuando Guido se encuentra con la extravagante Holly a la salida de un museo se enamora perdidamente de ella, pero presiente que no tendrán una relación fácil. Vincent, más abierto y alegre, conoce a Misty en el trabajo y, aunque ella es una misántropa terrible, estaría dispuesto a darl... >Voir plus

pasiondelalectura
 10 diciembre 2018
Una novela estupenda, ágil y pertinente sobre el amor en las parejas.
Aquí los 4 personajes pasan todo su tiempo a disecar sus sentimientos. Los dos hombres son primos y se aprecian mucho. Con las chicas, es algo diferente porque la primera rechaza la expresión de todo sentimiento y la segunda teme terriblemente mostrarse tal cual ella es.
Después de cierto tiempo, comprenderán que finalmente, tienen una vida maravillosa.
Los diálogos y las reflexiones son excelentes.
otros libros clasificados: madurezVer más

Otros libros de Laurie Colwin (1)Ver más

Los cuentos de los hermanos Grimm

El príncipe rana
Un buen negocio