MARTA ALCARAZ BURGUEÑO (Traductor)
Editorial: Libros Del Asteroide (18/05/2015)

Calificación promedio : 4.12/5 (sobre 4 calificaciones)
Guido y Vincent son amigos desde niños, estudian en Cambridge (Massachusetts) y comparten sueños: Guido quiere escribir poesía y a Vincent le gustaría ganar el Premio Nobel de Física. Cuando Guido se encuentra con la extravagante Holly a la salida de un museo se enamora perdidamente de ella, pero presiente que no tendrán una relación fácil. Vincent, más abierto y alegre, conoce a Misty en el trabajo y, aunque ella es una misántropa terrible, estaría dispuesto a darl... >Voir plus

Emeele
 13 June 2022

Guido y Vincent viven en Nueva York, son primos segundos y, a su vez, mejores amigos. Un día conocen a Holly a la salida de un museo y Guido, romántico empedernido, se enamora locamente de ella, con la que comenzará una relación que no será fácil para Guido y su forma de ser.
Años después, Vincent conoce a Misty en el trabajo, de quién no puede ser más diferente, y a la que intentará conquistar por todos los medios.
"Tantos días felices" es básicamente una historia costumbrista, con ciertos toques de humor, ambientada en NY, que acaba convirtiéndose también en protagonista. Una historia muy entretenida y amena sobre las relaciones, la amistad, el matrimonio y sin drama innecesario de por medio.
pasiondelalectura
 10 December 2018
Una novela estupenda, ágil y pertinente sobre el amor en las parejas.
Aquí los 4 personajes pasan todo su tiempo a disecar sus sentimientos. Los dos hombres son primos y se aprecian mucho. Con las chicas, es algo diferente porque la primera rechaza la expresión de todo sentimiento y la segunda teme terriblemente mostrarse tal cual ella es.
Después de cierto tiempo, comprenderán que finalmente, tienen una vida maravillosa.
Los diálogos y las reflexiones son excelentes.
otros libros clasificados: CiudadVer más

Otros libros de Laurie Colwin (1)Ver más

Cuánto sabes del Stephen King

¿Cuál fue su primer libro publicado?

The Tommyknockers
Carrie