Dante Ortiz López (Traductor)
Editorial: Destino (14/10/2015)

Calificación promedio : 3.38/5 (sobre 4 calificaciones)
Una amenaza siniestra. Una ciudad en peligro. Un chico con el poder de controlar a los cuervos.
Antes, Blackstone era una ciudad próspera. Pero después llegó el Verano Oscuro - una ola de crimen y violencia que sacudió la ciudad hace 8 años, orquestada por el aterrador Spinning Man. Ahora Spinning Man ha vuelto a entrar en acción y un chico llamado Caw está a punto de caer en sus redes.
Caw nunca ha cuestionado su habilidad para comunicarse con los c... >Voir plus

Leonidas17
 08 March 2018
He de decir, que la historia es bastante interesante. Nos presentan un buen mundo, bastante interesante y con nos poderes también muy interesantes, entablar lazos con animales e incluso con insectos.
Aunque Craw es un poco deus ex machina en algunas partes durante el transcurso de la novela, en la gran mayoría se muestra como el niño que es. Solo y asustado y solo con la compañía de sus amigos cuervos. Aunque sinceramente me ha caído mejor Lydia, se le notaba más animada con cualquier cosa incluso demuestra tener mucho valor dentro de ella.
El libro tiene bastantes giros de argumento que te deja a veces un poco impresionada con lo que esta pasando, he tenido que leer algunas cosas para enterarme bien. También debo señalar que matan como si fuese el pan de cada día. Algunas muertes hasta dan cierto repelús de lo bien explicadas que están.
La historia se desarrolla sin pausa pero sin prisa, diría que en total transcurre en cuatro o cinco días, explican lo necesario en cada momento y lo que el lector debe saber de cada cosa, lo cual me parece bastante bien para simpatizar con los personajes y no estar solo pendientes de tecnicismos.
En definitiva, me ha gustado mucho este primer libro de la trilogía, ha sido entretenido y fácil de leer, espero poder leer su continuación dentro de poco y que siga por el mismo camino que su predecesor.
otros libros clasificados: CiudadVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals