Pontus Sánchez Giménez (Traductor)
Editorial: Planeta (02/10/2014)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Tras dos años intercambiando cartas y pasión por los libros, Sara decide viajar a un pueblecito de Iowa para conocer a su anciana amiga Amy, pero cuando llega, ésta ha muerto, dejando una vieja casona y miles de libros.Sola en este alejado rincón, se da cuenta de que gracias a las cartas de Amy conoce bien a los habitantes del pueblo. Así, cuando se embarca en la locura de montar una original librería con los ejemplares de Amy se da cuenta de que hay un libro destin... >Voir plus

White_Boli
 13 enero 2019
Este libro tiene un desarrollo demasiado lento, además de no tener ningún tipo de giro inesperado. Todo transcurre en una pequeña ciudad de Iowa llamada Broken Wheel. Su protagonista, Sara, vivirá una temporada en este pequeño pueblo donde todos sus habitantes tienen algo que decir, desde el que vende herramientas hasta el borracho. Todos los ciudadanos de este pueblo tienen una historia que contar, pero la principal será la de Sara y su pequeña librería, ese lugar donde todos los finales son felices (o casi todos). Habrá que leerse el libro hasta el final para saber qué pasa realmente con Sara.
Desde mi punto de vista, si se le diera más intriga o fuese algo más rápido quizás sería más interesante, pero he de decir que me costó bastante leérmelo. Quitando esto, cuando terminé el libro me sentía una más de Broken Wheel y eché de menos a todos y cada uno de sus personajes.
Flor99Flor9928 mayo 2019
El mundo está lleno de finales felices, pensó Sara
Flor99Flor9928 mayo 2019
La realidad era tan buena como los libros.
otros libros clasificados: CiudadVer más

Libros para niños en el cine.

¿En qué año se llevó al cine el libro La historia interminable?

1983
1984
1986

Thèmes : Literatura infantil y juvenil , cinematografíaCrear un test sobre este libro