Las mejores frases de Sinsajo (25)

Ares
Ares 02 septiembre 2020
¡El fuego se propaga! ¡Y si nosotros ardemos, tú arderás con nosotros!
AlbaM
AlbaM 18 junio 2019
- TÚ ME AMAS, ¿REAL O NO?
- REAL.
Shorby
Shorby 03 marzo 2019
Por muy mal que te haga sentir, vas a matar a otros seres humanos, porque la arena sólo te permite un deseo, y es un deseo muy caro. Te cuesta la vida.
LectoraSavant 10 enero 2019
Asi que, despues, cuando me susurra:
-Me amas. ¿Real o no?
Yo respondo:
-Real.
LectoraSavant 10 enero 2019
Resulta diez veces más difícil recuperarte que hundirte.
LectoraSavant 10 enero 2019
¡El fuego se propaga! -grito, decidida a que oiga todas y cada una de mis palabras-. ¡Y si nosotros ardemos, tu arderas con nosotros!
egarciavergara 21 agosto 2018
Cada mañana salgo de una pesadilla y descubro que lo de fuera no es mejor
egarciavergara 21 agosto 2018
Se convierte en una metáfora de mi situación: yo soy Buttercup, y Peeta, la persona a la que tan desesperadamente quiero poner a salvo, es la luz. Mientras el gato crea que tiene una oportunidad de capturar la escurridiza luz con sus patas, estará encrespado. Cuando la luz se apaga del todo, Buttercup se siente angustiado y desconcertado durante un segundo, pero se recupera y pasa a otra cosa. Sin embargo, lo que de verdad hace que el gato se vuelva loco es dejar la luz encendida, peor en un punto fuera de su alcance, en lo alto de la pared, donde no llega saltando.
-Te cuesta la vida.

-Oh no, te cuesta mucho más que la vida. ¿Matar a gente inocente? Te cuesta todo lo que eres.
Diem
Diem 20 julio 2018
Lo que necesito es el diente de león en primavera, el brillante color amarillo que significa renacimiento y no destrucción. La promesa de que la vida puede continuar por dolorosas que sean nuestras pérdidas, que puede volver a ser buena.

Criaturas de la mitología griega

Soy una criatura híbrida, mitad hombre mitad caballo.

El Minotauro
    El Centauro
    La mantícora
    Los caballos de Diomedes

Thèmes : mitología griegaCrear un test sobre este libro