Las mejores frases de Sinsajo (30)

Vlandaeta 17 September 2021
Solo queda una cosa que puedas hacer para avivar la rebelión. —Morir —respondo en voz baja. —Sí, darles un mártir por el que luchar. Pero eso no pasará bajo mi mando, soldado Everdeen. Me he propuesto que disfrutes de una larga vida.
Vlandaeta 17 September 2021
El presidente Snow solía... venderme..., vender mi cuerpo, quiero decir —empieza con voz monótona y distante—. Y no fui el único. Si pensaban que un vencedor era deseable, el presidente lo ofrecía como recompensa o permitía que lo comprasen por una cantidad de dinero exorbitante. Si te negabas, mataba a algún ser querido. Así que lo hacías.
Vlandaeta 17 September 2021
Sigues intentando protegerme. ¿Real o no? —susurra.
-Real —respondo; quizá deba explicarlo mejor—. Porque eso es lo que nosotros dos hacemos: nos protegemos el uno al otro.
Vlandaeta 17 September 2021
Y, de repente, es como si no existiera nadie más en el mundo que estas dos personas que atraviesan el espacio para encontrarse. Chocan, se abrazan, pierden el equilibrio, se dan contra una pared y allí se quedan, convertidos en un solo ser indivisible.
READER_lorelai
READER_lorelai 19 June 2021
No te odio pero si estuvieras en Los Juegos Del Hambre patrocinaría a quien quisiera matarte.
Ares
Ares 02 September 2020
¡El fuego se propaga! ¡Y si nosotros ardemos, tú arderás con nosotros!
AlbaM
AlbaM 18 June 2019
- TÚ ME AMAS, ¿REAL O NO?
- REAL.
Shorby
Shorby 03 March 2019
Por muy mal que te haga sentir, vas a matar a otros seres humanos, porque la arena sólo te permite un deseo, y es un deseo muy caro. Te cuesta la vida.
LectoraSavant
LectoraSavant 10 January 2019
Asi que, despues, cuando me susurra:
-Me amas. ¿Real o no?
Yo respondo:
-Real.
LectoraSavant
LectoraSavant 10 January 2019
Resulta diez veces más difícil recuperarte que hundirte.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro