Las mejores frases de La piedra lunar (7)

Hexekat
Hexekat 11 May 2023
¿Por qué diablos pierde uno la paciencia, Betteredge, cuando la paciencia es lo único necesario para dar con la verdad?
YankelRack
YankelRack 05 February 2024
¿Qué es lo que yo quería? Aunque no se lo dije a nadie se lo diré a ustedes confidencialmente. Deseaba echar una bocanada con mi pipa y echarle un vistazo a mi Robinson Crusoe.
Selene_BS
Selene_BS 01 January 2024
.., pero con la vejez se adquiere un hábito excelente: cuando uno no ve claro el camino, opta por tener la boca cerrada.
marquez2393
marquez2393 10 October 2021
Estudien con ahínco a sus esposas durante las próximas veinticuatro horas.Si durante ese lapso no han descubierto ninguna contradicción en su conducta,el cielo los ayude...puesto que se han casado con un monstruo.
pieldeletra3
pieldeletra3 29 November 2020
Una rosa es mucho más digna de ser contemplada que un diamante.
Hexekat
Hexekat 11 May 2023
—Éste es un mundo muy miserable —dijo el sargento—. La vida humana, señor Betteredge, es una especie de diana a la que la desgracia apunta en todo momento, y jamás yerra en el blanco.
marquez2393
marquez2393 10 October 2021
De niños, acostumbramos a chapotear en el fango mas horrible con el objeto de fabricar pasteles de lodo, y de grandes nos dedicamos a chapotear de manera horrible en la ciencia,disecando arañas y estropeando Flores.

¿Jane Austen o Brontë Sisters?

¿Quién escribió «Agnes Grey»?

Jane Austen
    Anne Brontë