Las mejores frases de Balada de pájaros cantores y serpientes (60)

Ibeasclara
Ibeasclara 04 July 2022
''Cómo vas a dormir si no te duermes''
Ariencilla
Ariencilla 07 June 2020
Les atribuimos una inocencia innata. Y si hasta los más inocentes de los nuestros pueden convertirse en asesinos durante los Juegos del Hambre, ¿qué significa eso? Que nuestra naturaleza fundamental es violenta.
miriamfh_
miriamfh_ 23 July 2023
¿Qué son las mentiras, sino intentos por ocultar algún tipo de debilidad?
Hexekat
Hexekat 08 June 2023
Creo que los seres humanos poseemos una bondad natural. Lo comprendes cuando cruzas la línea que te separa del mal, porque, a partir de ahí, el mayor reto de tu vida es intentar quedarte en el lado correcto y no volver a cruzarla.
Psk_destroll
Psk_destroll 13 April 2022
-Adiós, Distrito 12. Adiós, árbol del ahorcado, Juegos del hambre y alcalde Lipp. Algún día me matará algo, pero no seréis vosotros.
Annie_hatuna
Annie_hatuna 06 November 2020
La gente lo tacharía de tirano, estricto y cruel. Pero al menos se aseguraría de perpetuar su supervivencia, les daría la oportunidad de evolucionar. ¿A qué más podía aspirar la humanidad? La verdad, deberían darle las gracias
Selina_librosycafe
Selina_librosycafe 28 June 2020
No tienen derecho a arrebatarle la vida y la libertad. Todos nacemos con esas cosas y nadie tiene derecho a robárnoslas. Ganar una guerra no les da ese derecho
Selina_librosycafe
Selina_librosycafe 28 June 2020
¿Qué son las mentiras, sino intentos por ocultar algún tipo de debilidad?
Homolectus
Homolectus 25 June 2020
¿quiénes somos los seres humanos? Porque quienes somos determina la clase de gobierno que necesitamos.
Lizvzcrz
Lizvzcrz 28 December 2023

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro