Las mejores frases de Balada de pájaros cantores y serpientes (60)

Zaiseei
Zaiseei 09 November 2023
Creo que los seres humanos poseemos una bondad natural. Lo comprendes cuando cruzas la línea que te separa del mal, porque, a partir de ahí, el mayor reto de tu vida es intentar quedarte en el lado correcto y no volver a cruzarla.
Hexekat
Hexekat 08 June 2023
¡Es que todo esto de los Juegos del Hambre me está volviendo loco! ¿Qué es lo que estamos haciendo? ¿Metemos a niños en una arena romana para que se maten entre ellos? Eso está mal en muchos aspectos. Los animales protegen a sus crías, ¿no? Y nosotros también. ¡Intentamos proteger a los niños! Forma parte de lo que somos, como seres humanos. ¿De verdad le gusta esto a alguien? ¡Es antinatural!
Carlibros
Carlibros 19 April 2023
Para ser la precuela de una trilogía tan conocida y de tanto éxito el libro está a la altura de sus predecesores.
Más allá de la trama que es jugosa porque cualquier seguidor de la saga se ha preguntado en numerosas ocasiones el origen de Snow, además incluye datos relevantes, interesantes e importantes del contexto en el que todo sucedió y que dio origen a la conocida trilogía.
También me gustaría resaltar la historia de Snow y Lucy aunque no sea yo el mayor fans de los romances. Más bien, me atrevería a decir, que antes que amor existían muchas más cosas; ayuda, cooperación, preocupación, protección, empatía...
Si te gusto la trilogía te gustará este libro pero, recomendación personal, lee sin prejuicios.
Snowstorm
Snowstorm 31 March 2023
Todos se habían equivocado por completo con él. Su motivación no había sido nunca el amor o la ambición, sino tan solo el deseo de conseguir su premio y un tranquilo empleo burocrático caractetizado por el papeleo que le dejase tiempo libre de sobra para asistir a meriendas elegantes.
roberenicediaz 27 July 2022
La familia y los amigos, Coriolanus, esa es la auténtica vida de uno
roberenicediaz 27 July 2022
¿Cómo vas a soñar si no te duermes?
roberenicediaz 27 July 2022
Empieza por ahí. Por el caos. Sin control, sin leyes, sin gobierno en absoluto. Como estar en la arena. ¿Adónde vamos a partir de ahí? ¿Qué clase de acuerdo es necesario si queremos vivir en paz? ¿Qué clase de compromiso social se requiere para la supervivencia?
roberenicediaz 27 July 2022
—Sin la amenaza de la muerte, la lección no habría sido la misma —dijo la doctora Gaul—. ¿Lo que has visto en la arena? Así es la humanidad, descarnada. Los tributos, tú mismo... Así de fácil desaparece la civilización. Tus exquisitos modales, tu educación, la historia de tu familia, todo aquello de lo que te enorgulleces arrebatado en un abrir y cerrar de ojos para desvelar lo que eres en realidad. Un chico armado con una porra que golpea a otro hasta matarlo. Así es la humanidad en su estado natural.
roberenicediaz 27 July 2022
Aunque Coriolanus no ocupase ningún lugar en su corazón (¡apenas conocía a esa chica!), tampoco le gustaba la idea de que sí lo ocupara otro.
roberenicediaz 27 July 2022
el espectáculo no se acaba hasta que canta el sinsajo.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro