Las mejores frases de Balada de pájaros cantores y serpientes (60)

Annie_hatuna 06 November 2020
Creo que piensa que todos somos como ella. Asesinos natos. Violentos por naturaleza…Los Juegos del Hambre son un recordatorio de que somos unos monstruos. Y necesitamos que el Capitolio nos salve del caos
Annie_hatuna 06 November 2020
¿Lo que has visto en la arena? Así es la humanidad, descarnada. Los Tributos, tú mismo…Así de fácil desaparece la civilización. Tus exquisitos modales, tu educación, la historia de tu familia, todo aquello de lo que te enorgulleces arrebatado en un abrir y cerrar de ojos para desvelar lo que eres en realidad. Un chico armado con una porra que golpea a otro hasta matarlo. Así es la humanidad en su estado natural
Annie_hatuna 06 November 2020
Pues sé más comprensivo, Coryo…Y procura no sentirte superior a quienes tuvieron que elegir entre la deshonra y la muerte
Annie_hatuna 06 November 2020
Acostumbrado como estaba a ver a los tributos en la pantalla, no se había preparado adecuadamente para este encuentro en carne y hueso; le sobrevino una oleada de conmiseración y asco. Eran criaturas de otro mundo, sin duda. Un mundo caracterizado por la brutalidad y la desesperanza
Annie_hatuna 06 November 2020
Y, por último, pero no por ello menos importante, la chica del Distrito 12…pertenece a Coriolanus Snow
MiTijuanaLectora
MiTijuanaLectora 16 October 2020
Me da igual lo que diga, no tienen derecho a matar de hambre a la gente ni a castigarla sin motivo. No tienen derecho a arrebatarle la vida y la libertad. Todos nacemos con esas cosas y nadie tiene derecho a robárnoslas. Ganar una guerra no les da ese derecho. Tener más armas no les da ese derecho. Ser del Capitolio no les da ese derecho.
Ninfamiel86 14 October 2020
¿Qué son las mentiras, sino intentos por ocultar algún tipo de debilidad?
Ninfamiel86 14 October 2020
Su miedo era algo que guardaba para él, no un espectáculo público.
Ninfamiel86 14 October 2020
Por el motivo que sea, le resultaba sencillo hablar con ella. ¿Era porque sabía que todo lo que le contara desaparecería en la arena en cuestión de días?
JanetGaspar
JanetGaspar 02 September 2020
Apretó los dientes, deseando que se le parara el corazón de inmediato, porque el mundo y él habían roto relaciones y tocaba despedirse

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro