Editorial: V&R Eds (30/08/2016)

Calificación promedio : 4.58/5 (sobre 6 calificaciones)
After their father dies, Alex's and Connor's grandmother gives them The Land of Stories, a very special, magical book. It transports them to a land of the same name, where fairy tales are brought to life. The only way to get back home is the wishing spell. Someone else, however, is trying to gather the ingredients needed for the spell. Who will find what they need first: the twins or the evil queen?

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
Tobbi
 23 febrero 2018
El hechizo de los deseos nos narra la historia de Conner y Alex dos mellizos que en su cumpleaños numero 12 reciben de regalo, gracias a su abuela, La Tierra de las Historias, un libro de cuentos de hadas que ha a estado en la familia por varias generaciones.
Por circunstancias que van pasando el libro los absorbe y así caerán en un mundo lleno de magia, con todos nuestros personajes tan queridos de los cuentos de hadas.
Al llegar allí conocen a un hombre/rana que les revelara que la única forma de volver a su mundo es recolectando todo los objetos de EL HECHIZO DE LOS DESEOS. Así es como los mellizos se embarcaran en una gran aventura por la tierra de las historias.
Bueno, después de esta pequeña reseña les voy hacer honesto, al principio solo quería leer el libro solo por su autor!(Soy muy fan de glee y me gusta mucho Chris)
Quería ver como se desempeñaba Chris Colfer con la escritura y ¿Me decepcionó? No. ¿Me maravillo? Tampoco. Tiene un estilo simple pero el cual me parecio totalmente correcto para el tipo de historia que nos esta contando.
Este es un libro destinado a un publico mas joven lo cual no quiere decir que alguien un poco más grande no lo pueda disfrutar, yo tengo 20 años y lo ame completamente, hay pequeñas cosas que hace que no sea perfecto, pero sinceramente es una lectura que recomiendo para los chicos y los no tan chicos.
Chris Colfer les da un giro a varios cuentos de hadas y eso es lo que rescató de su historia, toda la originalidad que el le metió, tiene mucho potencial y se nota.
Si bien hay cosas respecto a la trama que uno podía deducir a mitad de la historia o incluso antes es porque como ya dije antes, esta destinada a un publico mucha mas joven.
Algunas cosas si las vi venir y otras no, pero de todas formas me gustaron que pasarán.
Realmente me encanto encontrarme con los personajes de los cuentos clásicos desde una mirada tan distinta! Ame a la ricitos de oro criminal que se nos presenta.
Adore a Alex en todo momento asombrándose absolutamente de todo, porque si yo estuviera en su lugar estaría igual. También me gustaba Conner y su forma de actuar tan impulsivo y que igual las cosas le salieran bien.
Todas las historias secundarias que se nos narran son realmente asombrosas, todas gustan, sobre todo sus personajes, todos me gustaron por igual, hasta los que tenia que detestar! Espero saber mas de ellos!
Me gusto el desenlace del libro, si bien parecía algo obvio yo no lo vi venir, pero de todas formas me gusto.
Obviamente pienso seguir con esta saga porque aunque el libro haya quedado bastante cerrado, como ya dije las historias secundarias siguen ahí bastante abiertas y quiero saber como sigue todo en la tierra de las historias!
PD: Amaría una Adaptación de este libro a lo Disney, seria Asombroso.
Y para los que no saben va haber pelicula muy pronto, pero creo que no por disney(? pero bueno algo es algo!
AnethMania
 14 junio 2018
El hechizo de los deseos es la primera parte de la saga "La tierra de las historias" en el nos cuenta la historia de Alex y Conner, unos mellizos muy diferentes entre sí.
Alex es una niña sobresaliente en la escuela, un poco seria y no tiene amigos mientras que su hermano Conner es amiguero, cínico y un poco más irresponsable cuando se trata de los estudios. Sin embargo, los dos niños se quieren y se apoyan.
Una de las cosas que los dos comparten es la pasión por las historias de cuentos de hadas, pues crecieron con ellas ya que su padre y su abuela siempre se las contaban, eran una familia muy feliz hasta que su padre falleció en un accidente automovilístico y ahora su madre es quien intenta sacarlos adelante.
Al cumplir los 12 años reciben un regalo muy especial por parte de su abuelita quien les da el libro “La tierra de las historias” ese que siempre les leían antes de dormir. Es ahí cuando las cosas raras comienzan a suceder, el libro parece ser mágico y pueden entrar cosas en el, ¿será que también puedan entrar personas? Pues bueno, ellos los descubrirán. Ahí conocen a todos esos personajes que forman parte de sus recuerdos más bellos y tristes de la infancia, la única forma de regresar a su mundo real es conseguir una serie de objetos nada fáciles de obtener para así hacer el Hechizo de los deseos. El único inconveniente es que ellos no son los únicos que tienen interés en esos objetos.
Chris Colfer ¿Te suena ese nombre? Seguramente si, si al igual que yo seguiste la serie de tv llamada Glee donde interpretó a Kurt Hummel.
Muchos pueden estar indecisos en leer este libro por el simple hecho de que lo escribió un actor, pero este chico tiene más imaginación que muchas personas a las que anteriormente he leído.Y créanme cuando les digo que esta saga les hará pasar un excelente rato.
La historia está dirigida para niños y adolescentes, pero sin duda alguna puede ser disfrutado por personas de cualquier edad.
Su imaginación es desbordante y su pluma resulta ser de lo más fresca y adictiva, además una de las cosas que más disfrute, muy aparte de las moralejas, los trolls, hadas y demás seres fantásticos, es conocer que sucedió después del famoso "Y vivieron felices por siempre" de esos personajes de cuentos que ya conocemos como Ricitos de Oro, Caperucita roja, La reina malvada, etc pero desde la perspectiva de sus cuentos originales.
Sin duda alguna este chico nos ha dado una novela con personajes maravillosos llena de aventuras y aprendizaje que definitivamente seguiré leyendo.

Una historia un poco predecible pero realmente entretenida. Super recomendada.
Enlace: http://www.elplacerliterario..
erick_ascencio
 15 diciembre 2017
Tenía mis dudas sobre este libro, en primera creí que este libro solo había sido publicado por ser de Chris Colfer, en segunda porque a muchos les gustó y el hype siempre es traicionero; pero me animé a darle una oportunidad a Chris (porque amo su personaje en Glee) y porque soy muy fan de los retelling.
El primer tercio del libro me pareció lento y aburrido, sinceramente no sabía hacia dónde iba la historia, además no lograba congeniar con Alex y Connor. Luego, como por arte de magia, la historia cobra una velocidad increíble, está llena de acción y no puedes dejar de leer (literalmente).
La narrativa es sencilla, ligera, nada complicada y las descripciones te logran ambientar perfectamente (al menos yo sentí que estaba en La tierra de las historias).
Un punto a favor es que solo se toman prestados los personajes clásicos y se les da continuidad a las historias originales. También se crean historias nuevas para enlazar todos los cuentos de hadas y se ofrece la verdad detrás de la Reina Malvada y amé cada historia.
Enlace: https://laspaginasdeerick.bl..
Amantedelibros
 19 junio 2019
📍Opinión: El libro trata de Alex y Conner que son hermanos mellizos, de personalidades muy opuestas, y eso los va a ayudar luego. al Cumplir años reciben un particular regalo, un libro de Cuentos que era de su padre. Alli inicia la aventura, ellos viajan a la Tierra de las historias, en ella conocen miles de personajes reconocidos como Ricitos de Oro, Blancanieves, La Bella durmiente, Roja, Jack y Rani que será un gran amigo y ayuda para ellos. Transitan por todos los rincones la Tierra de las Historias, desde el bosque de los enanos hasta la bahia de las sirenas pasando por el reino de la capa roja, el reino encantador y el reino durmiente, en cada uno de ellos tienen algun problema que los mellizos se ingenian para resolver!.
Amo como estan desarrollados los personajes, sus personalidades, sus historias, simpatice mas con unos que con otros. En cada capitulo el escritor me sorprendio al interconectar historias que para mi nunca se iban a unir. En fin un libro maravilloso, le doy 5/5 🌟
AtrapadoELL
 25 octubre 2018
Amor total por este libro, ¡ya quiero el dos!
AnethManiaAnethMania14 junio 2018
A veces nos olvidamos de nuestras virtudes porque nos enfocamos en lo que no tenemos. Solo porque debas esforzarte un poco más para hacer algo que al resto le parece sencillo, no significa que no tengas talentos propios.
AnethManiaAnethMania14 junio 2018
Ahora estamos en un capitulo feo de nuestras vidas, pero ¡los libros siempre mejoran!
AnethManiaAnethMania14 junio 2018
Sean valientes, niños. El valor es algo que nadie puede quitarles.
AnethManiaAnethMania14 junio 2018
Un villano es solo una víctima cuya historia no ha sido contada.

¿Cuánto sabes de Thriller?

¿ De que autor/a es la trilogía de: El silencio de la ciudad blanca?

Jhon Verdon
Stieg Larsson