Las mejores frases de Claudine casada (49)

AGamarra 08 March 2023
¡Ay! La vista de lo que amo - la belleza de mi amiga, la suavidad de los bosques de Fresnos, el deseo de Renaud- ¡cómo suscita en mí la misma emoción, la misma ansia de posesión y de entrega! Así pues, ¿solo tengo una forma de sentir?
AGamarra 08 March 2023
Suspira y, con un gesto como de despertar, estira sus brazos de ninfa del Rin
AGamarra 08 March 2023
¿Qué tiene mi ternura para que la pongas en guardia?
AGamarra 08 March 2023
Antes de dejar que ella me invadiera y se impregnada de mí, ¿no podía yo haberme explicado neta y claramente?
AGamarra 08 March 2023
A veces, irritada, enervada por esa dulzura tenaz, por su belleza, que me pasa por la cara como si fuera un ramillete, que, apenas velada, adorna ante mí, siento ganas de preguntarle bruscamente: "¿Adónde quieres ir a parar?" Pero temo que me lo diga.
AGamarra 08 March 2023
(Las relaciones entre mujeres) es la lógica búsqueda de un compañero más perfecto, de una belleza más semejante a la vuestra, en la que vuestra sensibilidad y vuestros desfallecimientos se miran y se reconocen
AGamarra 08 March 2023
Hombre simple, es que conozco mi trasero: sé que es duro, de aspecto y de tacto agradable. Estoy menos segura de mis pensamientos y de su limpieza, y de la acogida que recibirían
AGamarra 08 March 2023
Debido a mi corte de cabello y a mi frialdad para con ellos, los hombres piensan: "Le van las mujeres". Porque, cosa que va contra el sentido común, si no me gustan los hombres, han de gustarme las mujeres. ¡Ah, la simplicidad del espíritu masculino!
AGamarra 08 March 2023
Espero, espero ... con más pereza que honestidad
AGamarra 08 March 2023
En París es donde se ven los más cautivadores rostros de una belleza que toca a su fin; mujeres de cuarenta años, maquilladas y tenazmente ceñidas, que conservan fina la nariz, sus ojos de jovencitas, y que se dejan mirar con satisfacción y amargura

Lectores (1) Ver más