Las mejores frases de Claudine casada (49)

AGamarra 14 March 2023
¡Sus tardíos y torpes y retrospectivos celos! Ellos constituyen mi gloria y al mismo tiempo mi irritación, mi juguete y mi tristeza
AGamarra 14 March 2023
No hay una sola de sus sonrisas, desviadas hacia los ojos de otra mujer, que no haya suscitado en mí las más ordinarias ganas de matar
AGamarra 14 March 2023
Me gusta depender de usted, y tenerle un poco de miedo a un amigo a quien tanto amo
AGamarra 14 March 2023
¿Qué he hecho de bueno, por él y por mí, en dieciocho meses? Me he regocijado con su amor, entristecido con su superficialidad, asombrado de su modo de pensar y de obrar... Y todo sin decir nada
AGamarra 14 March 2023
Quizá por primera vez en su vida ha escrito sin calcular más palabras que escribía, ha escrito sin literatura; él, a quien habitualmente la repetición de una palabra con dos líneas de intervalo le molesta como una mancha de tinta en sus dedos
AGamarra 14 March 2023
Me duele mi Lena; me duele, ¡ay!, la suya. Yo no sabía aún lo que es un "mal de amores", y he aquí dos. Y sufro por el suyo más todavía que por el mío
AGamarra 14 March 2023
Mi triste juventud de hombre ya viejo, se habido de golpe contigo
AGamarra 14 March 2023
Me siento insignificante y tímida ante el dolor que va a asaltarme.
AGamarra 14 March 2023
Siempre veré esa cabeza rubia, que, ante mis miradas, se descompone y parece morir. Casi la envidio por tener tanto miedo.
AGamarra 14 March 2023
Verla en secreto, apartar de esta historia, que a él no le atañe, a mi querido Renaud, al que amo demasiado para verle mezclado, sin un terrible malestar, en estos chanchullos

Lectores (1) Ver más

¿Quién es el autor?