Las mejores frases de Claudine casada (49)

AGamarra 05 March 2023
Cuando él ya no quiera presumir, solo entonces nos uniremos completamente, y yo dejaré de jadear al lado de sus piafantes cuarenta y cinco años
AGamarra 10 March 2023
Soy deseada, sí; pero, ¡ay!, no es resultado de mi táctica
AGamarra 13 March 2023
La alegría, la certeza de Rézi, engalanada con su blancura y sus perfumes, el alivio del feo secreto confesado, no me impiden lamentar otro infortunio. ¡Oh, querido Renaud, cuánto te habría amado ante una seca y regañona negativa!
AGamarra 31 December 2022
A él el placer le resulta gozoso, clemente y fácil, en tanto que a mí me derriba por los suelos, me avisan en una misteriosa desesperación que busco y temo
AGamarra 08 March 2023
Para Renau, el adulterio es una cuestión de sexo
AGamarra 04 February 2023
Vivo en casa de un caballero, caballero al que amo, sea, pero vivo en casa de un caballero. Ay, Claudi e, planta arrancada de su tierra, ¿tan largas eran,pues, tus raíces,?
AGamarra 14 March 2023
¡Sus tardíos y torpes y retrospectivos celos! Ellos constituyen mi gloria y al mismo tiempo mi irritación, mi juguete y mi tristeza
AGamarra 23 February 2023
En él, la intensa vida que lleva se exterioriza en sonrisas, palabras, canturreos, exigencias amorosas
AGamarra 14 March 2023
Siempre veré esa cabeza rubia, que, ante mis miradas, se descompone y parece morir. Casi la envidio por tener tanto miedo.
AGamarra 14 March 2023
Verla en secreto, apartar de esta historia, que a él no le atañe, a mi querido Renaud, al que amo demasiado para verle mezclado, sin un terrible malestar, en estos chanchullos

Lectores (1) Ver más

¿Cuanto sabes sobre el cuco de cristal?

¿Cuál es el órgano que trasplantan a Cora?

El corazón
    Un pulmón