Las mejores frases de Chéri (43)

AGamarra 30 September 2020
La amiga fumaba opio y se lo ofrecía a los demás. Su modesto entresuelo olía a gas y a droga rancia nada más entrar
AGamarra 30 September 2020
Tú miras por mí, yo miro por tu prometida, todo eso está muy bien, es muy natural. Se nota que todo queda entre personas de buen corazón
AGamarra 30 September 2020
Aunque no podía evitar despreciarlo, en ocasiones el cuerpo de su amante le inspiraba cierto respeto. "Ser tan bello lo ennoblece", pensó
AGamarra 30 September 2020
¿Verdad que me caso con ella? Pues que bese el suelo que piso y que dé gracias a Dios por la suerte que ha tenido
AGamarra 30 September 2020
¡Uf! ¡Qué maravilla, tengo toda la cama para mí!
AGamarra 30 September 2020
"Nounoune", el apodo que le puso de pequeño y que hoy empleaba en la culminación del placer
AGamarra 30 September 2020
Un grito involuntario o un abrazo impulsivo pueden considerarse muestras de ternura
AGamarra 30 September 2020
Robusto y orgulloso, alegre en la mesa, impaciente en la cama, no entregaba de sí más que su cuerpo, y seguía siendo misterioso como una cortesana
AGamarra 30 September 2020
Los momentos a altas horas de la noche en que, dando muestra de una gratitud casi filial, una adolescente abre por completo su corazón y derrama lágrimas, confidencias y rencores en el cálido seno de una amiga madura y leal
AGamarra 30 September 2020
Eres un demonio guapísimo. Un ángel maldito

¿Conocedor o experto en literatura francesa?

¿Cuál de los siguientes libros fue escrito por Gustave Flaubert?

Memorias de un loco
    El más bello amor