Las mejores frases de Chéri (43)

AGamarra 01 October 2020
Esa mujer, amigo mío, cuando lleva el sombrero adecuado..., y el estilo que tiene ..., no se puede comparar con ninguna otra mujer
AGamarra 01 October 2020
Las que vengan después de ti... ¡Pobrecitas! ¡Envenenado me tenías!
AGamarra 01 October 2020
Conquistar a una mujer ee difícil, pero no perderla lo es aún más
AGamarra 01 October 2020
Ese instante aún está tan cerca de nosotros, aún no se ha perdido para siempre, ¡todavía no está en el pasado! Reanudemos nuestra vida en ese instante, lo poco que ha ocurrido desde entonces no contará ...
AGamarra 30 September 2020
Le dolía el brazo izquierdo, que tenía agarrotado; a él se le había entumecido la nuca, pero ambos aguardaban, con reverente quietud, a que aquella gozosa tempestad amainara
AGamarra 30 September 2020
Estaba a punto de abandonarse a la alegría más terrible de su vida. Un abrazo seguido de una caída, la cama deshecha, dos cuerpos que se unen como mas dos mitades de una bestia a la que han partido en dos
AGamarra 30 September 2020
En esos siete años podría haber disfrutado de dos o tres amoríos felices y cómodos, en vez de un gran pesar...
AGamarra 30 September 2020
La bochornosa desidia que lleva a las mujeres maduras a prescindir primero del corsé, luego del tinte y finalmente de la lencería fina
AGamarra 30 September 2020
¡Qué raro! Esa mujer es mi enemiga y sin embargo me reconforta. Qué unidas estamos
AGamarra 30 September 2020
Semejante mujer no acaba en los brazos de un viejo. ¡Semejante mujer, que ha tenido la suerte de no ensuciarse jamás las manos, ni la boca, con un vejestorio... la vampira que no quiere sino carne fresca

¿Conocedor o experto en literatura francesa?

¿Cuál de los siguientes libros fue escrito por Gustave Flaubert?

Memorias de un loco
    El más bello amor