Editorial: No reconocida (30/11/-1)

wendy_lara
 18 agosto 2021
Una hermosa pieza literaria que nos narra la vida de Veronika al ser encerrada en un hospital psiquiátrico, esta lleno de drama, emoción y te hace reflexionar el verdadero sentido de tu vida.
No es un libro para todo tipo de lector ya que toca temas serios y de la vida cotidiana, no apto para lectores sensibles
Videos de Paulo Coelho (5) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Paulo Coelho
Paulo Coelho vuelve con una novela para aprender a gestionar tus emociones. Tetsuya es el mejor arquero del país, pero vive retirado en un valle remoto y trabaja de humilde carpintero. Un día, otro arquero que viene de lejos le desafía. Tetsuya acepta el reto y le demuestra al extranjero que para vencer tanto con el arco como en la vida no basta la habilidad técnica. Un joven del pueblo le insiste para que le transmita su saber. El maestro le advierte: puede enseñarle las reglas necesarias, pero es él quien deberá trabajar sobre sí mismo. Es así como Tetsuya empieza a enseñar a su nuevo discípulo el misterioso «camino del arquero», el recorrido de toda una vida.
Hazte con 'El camino del arquero' en todas nuestras librerías y aquí: https://bit.ly/3hDHcDa
otros libros clasificados: Literatura brasileñaVer más

Cuánto sabes sobre la literatura clásica

La Divina Comedia
La Ilíada