LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest

Montserrat Mira (Traductor)
Editorial: Booket (10/01/2017)

Calificación promedio : 4.1/5 (sobre 5 calificaciones)
A Brida, una joven irlandesa de veintiún años, le interesa la magia, pero quiere ir más allá y profundizar en sus poderes. Para ello, irá en busca de personas de gran sabiduría, y conocerá al Mago, quien la guiará en su camino. En la exploración de su destino, Brida descubrirá, junto al lector, el poder transformador del amor y tratará de encontrar el equilibrio entre sus relaciones y el deseo de convertirse en bruja.
Brida es un fascinante relato basado en u... >Voir plus

Anttoisreading04
 05 May 2020
Me fascina esta historia. Siento que al leerla estoy rodeada de una energía especial y que puedo sentir la magia que va guiando a Brida. La lectura me resultó muy fácil, con un modo de redacción muy llevadero. Tengo un solo detalle, no menor, para resaltar. No me gusta la importancia que da a la religión a través de la historia, me parece que una historia tan linda se arruina al explicarla, tanto, a través de Dios. Lo que resalto es justamente el abuso de la temática religiosa, el uso constante que se hace de ella, porque considero que usada en menor medida hubiera sido mucho mejor y hubiera resultado menos tedioso. Dicho esto, resalto nuevamente que me parece una historia maravillosa.
Videos de Paulo Coelho (5) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Paulo Coelho
Paulo Coelho vuelve con una novela para aprender a gestionar tus emociones. Tetsuya es el mejor arquero del país, pero vive retirado en un valle remoto y trabaja de humilde carpintero. Un día, otro arquero que viene de lejos le desafía. Tetsuya acepta el reto y le demuestra al extranjero que para vencer tanto con el arco como en la vida no basta la habilidad técnica. Un joven del pueblo le insiste para que le transmita su saber. El maestro le advierte: puede enseñarle las reglas necesarias, pero es él quien deberá trabajar sobre sí mismo. Es así como Tetsuya empieza a enseñar a su nuevo discípulo el misterioso «camino del arquero», el recorrido de toda una vida.
Hazte con 'El camino del arquero' en todas nuestras librerías y aquí: https://bit.ly/3hDHcDa

¿Te atreves? Preguntas literarias que todo el mundo debería saber

¿Por qué decidió el Principito dejar su planeta?

Por orden del Rey
Porque el zorro estaba enfermo
Porque sentía que la rosa se aprovechaba de el
Porque quería conocer la Tierra