Editorial: Harper F (10/12/1996)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Viaje a través de los pirineos junto a dos amantes en una búsqueda espiritual sin tiempo, y descubra los principios del amor y la vida en esta nueva novela comovedora, estimulante y mágica escrita a la manera de su libro libro El alquimista , por el incomparable narrador Paulo Coelho.

En todas las historias de amor siempre hay algo que nos acerca la eternidad y la esencia de la vida, pues guardan todos los secretos del mundo. ¿Qué sucede cuando la tim... >Voir plus

Videos de Paulo Coelho (5) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Paulo Coelho
Paulo Coelho vuelve con una novela para aprender a gestionar tus emociones. Tetsuya es el mejor arquero del país, pero vive retirado en un valle remoto y trabaja de humilde carpintero. Un día, otro arquero que viene de lejos le desafía. Tetsuya acepta el reto y le demuestra al extranjero que para vencer tanto con el arco como en la vida no basta la habilidad técnica. Un joven del pueblo le insiste para que le transmita su saber. El maestro le advierte: puede enseñarle las reglas necesarias, pero es él quien deberá trabajar sobre sí mismo. Es así como Tetsuya empieza a enseñar a su nuevo discípulo el misterioso «camino del arquero», el recorrido de toda una vida.
Hazte con 'El camino del arquero' en todas nuestras librerías y aquí: https://bit.ly/3hDHcDa
otros libros clasificados: literatura latinoamericanaVer más

Escritores latinoamericanos ¿Quién es el autor?

Como agua para chocolate

Laura Esquivel
Isabel Allende
Gabriela Mistral

Thèmes : literatura latinoamericanaCrear un test sobre este libro