Editorial: Independently published (30/11/-1)

NoemiEstrada
 26 October 2020
Siento que en comparación con los libros anteriores de la serie, este está un poco más trabajado, los personajes tienen pasados un poco más fuertes en relación a un trasfondo algo complicado y creo que eso ayuda mucho a la conformación de las cualidades de cada uno.
De verdad me gustó mucho este libro, el que tengamos a una protagonista que no solo le preocupan cosas como su apariencia o quedar bien en su trabajo, aún cuando este choca mucho con sus propios principios.
Me encantó el desarrollo del romance, se me hizo sencillo y lindo, y ahora siento que con ese final, es obvio que la serie va a seguir y siento que puede ser muy divertido.
La verdad sí me gusta la idea de saber más de los personajes y conocer nuevas historias de amor.
naitora
 29 November 2021
Si hay algo que he disfrutado en este punto es la forma en que la autora ha tocado un tema desde la perspectiva de la víctima con las secuelas que conlleva. Creo que es un tema tan actual y terrible, y el tacto pero lo real que ha sido llevado me ha dejado encantada. Por otro lado nos deja claro que el pasado también tiene su propia mochila en las cargas que vamos trayendo y me ha dejado con un nudo en la garganta al sufrir nuestra chica contando su pasado.. si es que....

Pero no quiero que os equivoques, esta obra no es dramática, todo lo contrario, es llena de colores y luminosa. TÚ, MI ATRACCIÓN FAVORITA, está llena de segundas oportunidades, con omentos graciosos, sensuales y románticos, con un final de lo más bonito y a la vez de lo más ansioso que ya quiero saber quien es el siguiente de nuestros chicos que caerá en las garras de nuestra autora. Por el momento solo me resta decir que quedé encantada con esta pareja.

Lorraine Cocó no es la primera vez que aparece por aquí, ni la última, es una pluma que me encanta por su frescura y delicia en sus argumentos ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..