ISBN : B0C5JLGJ8R
Editorial: No reconocida (16/05/2023)

Calificación promedio : 4.4/5 (sobre 5 calificaciones)

Esterbloguera
 27 May 2023
Es una novela amena, ágil y fresca.
Es una novela preciosa, llena de amor y amistad. Que engancha desde el principio al final. Es una novela juvenil romántica sin nada de tensión sexual.

Esta historia transcurre durante el último año de instituto, en ella nos encontraremos a Sofie, Harper y Selena, que son chic@s de altas capacidades. A esta novela se le añadirá Nick podría decirse que el enemigo, amigo o compañero de Selena, que ha estado fuera de su vida 5 años.

Su vuelta traerá muchas cosas, entre ellas como gestionar los cambios de planes, la competitividad o que él sea el quarterback de un equipo de futbol y le quiera todo el mundo.

Esta historia me ha sacado más de una sonrisa, también emociona y te hace suspirar y a veces querer matar a los protagonistas. XD

En esta novela también hay temas sociables como son el abuso, el suicidio, la agresión o la orientación sexual.
Los personajes Nick y Sofie, tienen muchos tiras y aflojas, además son genios. Que quieren llegar a lo más alto y no pararán hasta conseguirlo.

Sofie es cabezota, luchadora, ella sigue su orden y sus planes y si la sacas de ahí... uff. Me recuerda tanto a autora, creo que está basada en ella.

Nick es un personaje rompedor, carismático, tiene el don de la palabra y un gran corazón. También es un seductor nato, porque realmente es guapo. Pero solo tiene ojos para una persona.

Sobre Harper y Selena, quiero novela de ellos dos y de Patricia también.
¿Lo que más me ha gustado?

💓 Los personajes y su carisma.

💓 La historia en general

💓 Las moralejas que te puedes encontrar

¿Lo recomiendo?

Por supuestísimo. Es una historia preciosa que sin duda lo pueden leer adolescentes y mayores, dónde os enamoraréis de los personajes como yo lo hice y que sin duda alguna es 100% recomendable.
manostijeras78
 05 June 2023
Una historia juvenil tierna con la dosis justa de temas de hoy día donde te hará reír, emocionarte y un poco indignarte ,porque no decirlo con los ambientes opresivos que hay en la sociedad.
Nos hablará de los miedos , los abusos, enfermedades, de esos retos que nos auto imponemos y que hay veces que la vida no es como nos esperamos y que no pasa nada.
Sofie y Nick son dos súper personajes que me han cautivado desde el primer momento.
Sofie siempre o casi siempre consigue lo que se propone, una luchadora, tenaz y no le gusta nada llamar la atención.
Nick, un amor, un líder en muchos aspectos pero es listo y mucho jajajaa simpático y con unos valores increíbles.
Separados son buenos pero juntos…Ay! no digo nada , tendrás que leerlo.

Como siempre una historia amena, ligera y todo rodeado de unos secundarios con sus pros y sus contras increíbles y que decir más que el personaje de Patricia me ha gustado muchísimo y que BASTA YA! de estereotipos.
Recomendable para jóvenes y no tan jovenes.
naitora
 24 June 2023
Lo primero que tenemos es que la autora me ha cautivado con las propuestas de nuestros chicos en algunas competiciones. Porque nos ha mostrado gente joven realmente preocupada por su entorno por los demás, por el mundo, lo que te hace ver la gran empatía no solo de los personajes sino de la autora que muestra ese lado que hace que la queramos tanto. Pero por otro lado, hay escenas que me han encantado en la forma narrativa, y aquí pongo como ejemplo las escenas del partido de futbol americano, que, sin necesidad de excederse te mete de lleno y casi ovacionas junto a los demás cada touchdown marcado.

Debo decir que NICK Y SOFIE LOVE STORY, ya tenían un cacho de mi corazón ganado, solo por el reencuentro, pero me he encontrado con una historia entrañable, bonita que se va sosteniendo poco a poco. Con personajes cercanos, reales, que destacan por la fuerza de la amistad y su gran encanto. Me cautivó el romance y la dulce y tierna rendición de un amor paciente que se gestó en una infancia con dos iguales que se han retado, respetado, anhelado y amado de forma incondicional y completa. Si es que... más bonico no podía ser.

Lorraine Cocó nuevamente lo ha hecho, si es que esta mujer solo hace lo que los vinos, mejorar con los años ¡feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..
Citas y frases (7) Ver más Añadir cita
EsterblogueraEsterbloguera27 May 2023
La gente como tú y como yo, con nuestra mente diferente, nuestras inquietudes distintas, nuestra forma de ver el mundo con prismas de otros colores, a menudo nos aislamos más de los demás, quedándonos en nuestra burbuja, nuestro cosmos...
naitoranaitora14 September 2023
Una vez leí que los lunares de nuestra piel muestran los sitios en los que nos besaron en una vida pasada. Bien, definitivamente en mi siguiente vida voy a tener la piel más impoluta de la historia de la gente de la humanidad.
naitoranaitora14 September 2023
Eres mi constante de Plack, la partícula subatómica que hace que mi universo tengo sentido. En esta dimensión de sentimientos, nuestra conexión es eterna y prometo quererte más allá de los límites del espacio tiempo
naitoranaitora14 September 2023
Tu, eres el electrón que completa mi orbital, la molécula que se enlaza perfectamente con la mía. Juntos formamos un compuesto indestructible y prometo amarte con la fuerza de un enlace covalente ¡Para siempre!
EsterblogueraEsterbloguera27 May 2023
...que la gente entienda que el abuso es un acto horrible y que todos podemos hacer algo para detenerlo...

Cazadores de Sombras: test de todos los libros

cual es el idioma materno de Magnus Bane?

chino
español