Crítica de Esterbloguera

Esterbloguera
27 May 2023
Es una novela amena, ágil y fresca.
Es una novela preciosa, llena de amor y amistad. Que engancha desde el principio al final. Es una novela juvenil romántica sin nada de tensión sexual.

Esta historia transcurre durante el último año de instituto, en ella nos encontraremos a Sofie, Harper y Selena, que son chic@s de altas capacidades. A esta novela se le añadirá Nick podría decirse que el enemigo, amigo o compañero de Selena, que ha estado fuera de su vida 5 años.

Su vuelta traerá muchas cosas, entre ellas como gestionar los cambios de planes, la competitividad o que él sea el quarterback de un equipo de futbol y le quiera todo el mundo.

Esta historia me ha sacado más de una sonrisa, también emociona y te hace suspirar y a veces querer matar a los protagonistas. XD

En esta novela también hay temas sociables como son el abuso, el suicidio, la agresión o la orientación sexual.
Los personajes Nick y Sofie, tienen muchos tiras y aflojas, además son genios. Que quieren llegar a lo más alto y no pararán hasta conseguirlo.

Sofie es cabezota, luchadora, ella sigue su orden y sus planes y si la sacas de ahí... uff. Me recuerda tanto a autora, creo que está basada en ella.

Nick es un personaje rompedor, carismático, tiene el don de la palabra y un gran corazón. También es un seductor nato, porque realmente es guapo. Pero solo tiene ojos para una persona.

Sobre Harper y Selena, quiero novela de ellos dos y de Patricia también.
¿Lo que más me ha gustado?

💓 Los personajes y su carisma.

💓 La historia en general

💓 Las moralejas que te puedes encontrar

¿Lo recomiendo?

Por supuestísimo. Es una historia preciosa que sin duda lo pueden leer adolescentes y mayores, dónde os enamoraréis de los personajes como yo lo hice y que sin duda alguna es 100% recomendable.