Las mejores frases de Nick y Sofie Love Story (7)

naitora 14 September 2023
Tu, eres el electrón que completa mi orbital, la molécula que se enlaza perfectamente con la mía. Juntos formamos un compuesto indestructible y prometo amarte con la fuerza de un enlace covalente ¡Para siempre!
naitora 14 September 2023
Eres mi constante de Plack, la partícula subatómica que hace que mi universo tengo sentido. En esta dimensión de sentimientos, nuestra conexión es eterna y prometo quererte más allá de los límites del espacio tiempo
naitora 14 September 2023
Una vez leí que los lunares de nuestra piel muestran los sitios en los que nos besaron en una vida pasada. Bien, definitivamente en mi siguiente vida voy a tener la piel más impoluta de la historia de la gente de la humanidad.
Esterbloguera 27 May 2023
...que la gente entienda que el abuso es un acto horrible y que todos podemos hacer algo para detenerlo...
Esterbloguera 27 May 2023
No me imagino lo que es vivir fingiendo que eres otra persona
Esterbloguera 27 May 2023
¿No dicen que no hay más ciego que el que no quiere ver? Eso no es ceguera; es estupidez
Esterbloguera 27 May 2023
La gente como tú y como yo, con nuestra mente diferente, nuestras inquietudes distintas, nuestra forma de ver el mundo con prismas de otros colores, a menudo nos aislamos más de los demás, quedándonos en nuestra burbuja, nuestro cosmos...

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
    El trofeo de los tres magos
    Una cerveza de mantequilla
    Un cubo sucio