Las mejores frases de Hecho con amor (10)

mawerik75
mawerik75 19 August 2021
Todos vivimos con dolor, solo nos diferenciamos en la forma de afrontarlo
Vane24
Vane24 25 January 2020
Después de hora y media de cena Poppy tenía varias cosas claras; la primera, que el “Sargento Sirope” conseguía que perdiese el apetito. Algo inconcebible hasta el momento. Pues a pesar de lo que podía aparentar, disfrutaba del placer de la comida más que de ningún otro. Sin embargo, durante toda la cena, no pudo meterse en la boca más de un par de trozos de patata y otro par de cordero, bajo el intenso escrutinio de Liam, que cada dos por tres buscaba incluirla en la conversación y de paso la observaba con atención.
asun_84
asun_84 16 June 2022
-No hacía falta que se tatuara su nombre, porque sabía sobradamente que desde que la beso por primera vez cada uno de sus latidos iban destinados a él.
asun_84
asun_84 16 June 2022
-¿por qué yo? No me conoces
Poppy, tú me tocas el alma
mawerik75
mawerik75 19 August 2021
Tú me tocas el alma
meg 12 July 2021
—Jamás podría dejarte. No dejaré de volver a tu lado, siempre que tú me estés esperando.
meg 12 July 2021
(…) No hacía falta que se tatuara su nombre, porque sabía sobradamente que desde que la besó por primera vez cada uno de sus latidos iban destinados a él.
meg 12 July 2021
(…) No quería convertirse en una mujer a la espera de su hombre. Una mujer sin vida más que la de contar los minutos que la separan de aquel que era dueño de su corazón. No podía pasar otra vez por ello. ¡No podía!
meg 12 July 2021
(…) Todos vivimos con dolor, solo nos diferenciamos en la forma de afrontarlo —replicó enlazando su mirada castaña y serena con la suya.
meg 12 July 2021
—La verdad, “Sargento Sirope”, es que no tengo ni idea de lo que te va —dijo ella cruzándose de brazos y levantando la nariz, altiva.
—Me vas tú.

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
    Benito Perez Galdós
    Rosalía De Castro
    Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro