ISBN : B09P1XYLQ5
Editorial: No reconocida (21/12/2021)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 6 calificaciones)
¿Puede la vida cambiarte en un instante?

Para Lorelei fue así. Su mundo se rompió hace cuatro años y desde entonces está encerrada en la seguridad de su casa, que se ha convertido en su hogar y su cárcel. Apartada del mundo intenta sobrevivir a pesar del dolor, la rabia, la frustración y el miedo. Y de repente, cuando más creía haber tocado fondo, un desconocido aparece en la puerta con dos regalos navideños; un mensaje y un inesperado y apasionado be... >Voir plus

_Romanticasdelnorte
 03 January 2022
Lorelei no sale de casa desde hace 4 años, marcada por un pasado doloroso, se ha refugiado en su hogar sin poder enfrentarse al mundo, el cual no deja de girar al otro lado de su propia puerta.

Derrick ha vuelto por Navidad y junto a sus compañeros de trabajo pierde una apuesta, y se ve obligado a cumplir con su palabra: besar a una desconocida. 😅

Cuando Derrick llama a la puerta de Lorelei, ninguno de los dos se espera que un simple beso sea tan arrasador, por lo imprevisible del momento y por el sentimiento que puede llegar a despertar en ambos ese simple roce.

¿Recomendamos?

✅ Primera vez que leemos a Lorraine Cocó y su pluma nos ha encantado ❤️❤️❤️❤️. En un relato tan corto nos ha enganchado de principio a fin.

✅ Salseo y escenas románticas y eróticas de las que nos gustan.❤️🔥

✅ Un prota masculino buenorro en todos los sentidos 🥰

✅ Conocemos parte del pasado de ambos que nos hace contextualizar bastante la historia, y se agradece.

✅ Para nosotras aún siendo cortita, es una historia bien cerrada.

❌ Nos encantaría leer un epílogo de qué pasó con ellos después 🥰🥰, ese sería nuestro pero 🤣🤣 (en resumen, queremos mássssss)
macabookshelf
 18 December 2022
Lorelei es una mujer traumada que no puede salir de su casa por miedo a que le suceda algo a ella o a su hermana, pero un día un hombre toca el timbre de su casa y de repente la besa, sin decir nada. Lorelei estaba sorprendida por el beso y por lo que sintió, pero decidió echar a ese hombre de su casa.
Derrick perdió una apuesta con sus compañeros de la estacion de bomberos y la prenda que le puso la recepcionista de la estación, es besar a una desconocida pero que ella estaría enterada que sería besada por un hombre desconocido. Cuando Derrick fue a cumplir su reto, no se imaginó encontrarse con una mujer muy guapa y con la que tuvo un beso y quedó flechado, pero esa mujer decidió echarlo de su casa. Derrick no se rendiría y cualquier posibilidad que tuviera de estar cerca de Lorelei la aprovecharía.

Esta es una historia de superación y confianza, en donde tenemos un romance insta-love tierno pero súper intenso. Odio estas historia pero fue entretenida. Básicamente solo leí esta historia para cumplir un reto y listo.
Esterbloguera
 22 February 2022
Esta novela pertenece a la colección bocaditos. Es un cuento de Navidad.

Es una historia muy corta de amor, entre dos personajes cuyo pasado es complicado.

Es una historia que empieza con una apuesta, un beso y con un bombero. XD

Tiene una trama sencilla, fresca, dónde trata temas como: La familia, la amistad, las segundas oportunidades y mucho amor.

Los protagonistas son: Derrick y Lorelei. Él es bombero y ella fotógrafa.

Un momento único: El primer beso en mitad del jardín.

Un momento tenso: La agorafobia.

¿Qué es lo que más me ha gustado?

El amor que siente la hermana de Lore con ella, y la apoya en todo lo habido por haber.

¿Lo que menos?

Qué es muy corto.

¿Lo recomiendo?

Sí, es una historia preciosa de amor. Cortita, pero adictiva. 100% recomendable.
naitora
 26 January 2024
No voy a entrar mucho en detalles, insisto en que esta delicia, es un bocadito. Un libro ligero que nos muestra la bondad del ser humano con una historia de amor bonica. Y es que Lorelei con su encierro traumático, nos muestra que un corazón muy roto puede volver a latir y sanarse cuando hay un apoyo que está dispuesta a extender paciente la mano para poder estar ahí para apoyarse y verla sanar y volver a avanzar. Porque si hay algo que tiene Derrick no es que sea apoyo para salir, sino para acompañar.
El tema solidario que nos tiene como regalo esta obra me ha encantado, pues el ser humano crece cuando ayudas a crecer, cuando entregas sin condición tu bondad y aprendes a aceptarla. Haciendo de DESDE ESE INSTANTE una obra cortita, para pasar el rato pero que te deja una sonrisa con ese punto final.

Lorraine Cocó, es que no puede ser más alabada en este rincón, porque me he declarado fan años atrás, y esta vez no ha sido excepción con sus obras, deseando más de ella. ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..

.._..