Las mejores frases de Como en una canción country (12)

ArielRomero 08 October 2019
El amor no correspondido es mejor quitárselo como una tirita. En crudo y sin anestesia.
Vane24
Vane24 14 August 2019
La aventura más grande del mundo es lanzarse a unir tu destino al de otra persona,
naitora
naitora 11 September 2019
-Mira , estrellita de los deportes, aún no ha nacido el hombre que me ponga a mi nerviosa -dijo dejando de reír de repente y fulminándolo como si lo pudiese desintegrar-. Y para demostrártelo, estaré encantada de guiarte hasta la cabaña, ya que no eres capaz de ir tu solo.
Vane24
Vane24 19 August 2019
—Soy vieja pero aún no estoy muerta. Y a veces una mujer no necesita más que un poco de diversión. No quería decírtelo, pero en ocasiones eres tan borde y estirada que los chicos empiezan a decir que un ratito de esos es justamente lo que te hace falta.
ArielRomero 08 October 2019
—¡Vaya par de dos! Con nuestras vidas se puede escribir una canción country.
ArielRomero 08 October 2019
—Si alguna vez falto a una cita con un buen filete, ten claro que estaré criando malvas.
ArielRomero 08 October 2019
—No es verdad. No me siento obligada. Lo hago con gusto. Y tampoco creas que es algo personal. Pero es curioso, con lo poco que hemos hablado y eres capaz de pensar que eres tan especial que me esfuerzo en serlo contigo. Estás equivocado. Soy igual con todos los chulitos arrogantes que creen que han sido plantados en este mundo para ser el regalo de las mujeres.
ArielRomero 08 October 2019
—¿Les culpas? Saben que duermes con la escopeta bajo la almohada.
ArielRomero 08 October 2019
—Mira, estrellita de los deportes, aún no ha nacido el hombre que me ponga a mí nerviosa —dijo dejando de reír de repente y fulminándolo como si lo pudiese desintegrar—. Y para demostrártelo, estaré encantada de guiarte hasta la cabaña, ya que no eres capaz de ir tú solo.