Editorial: La Galera (05/06/2019)

egarciavergara
 09 diciembre 2019
Segunda entrega de la serie Bestias del Olimpo, sigue las mismas pautas del anterior, tanto en cuanto a la edición con las ilustraciones como en la dinámica de la historia. Tal vez en este tengamos un poco más de acción y aventuras, algo que eche en falta con El guardián de las bestias.
Empieza justo donde termina el primero, es muy ligerito y fácil de leer, con una narración sencilla pero sin andarse con rodeos, va al grano y no duda al emplear descripciones más oscuras de lo que suele utilizarse en la literatura infantil. Se lee en un suspiro y disfrutas bastante junto a Demon, los nuevos personajes y criaturas y los ya conocidos como el Hipogrifo, la Hidra o los dios Hefesto o Hestía.
No puedo contar mucho más porque es cortito, es continuación y tampoco quiero destripar nada, por si le dais una oportunidad. Eso sí, ojalá no tarden mucho en sacar las demás entregas y sigamos descubriendo cositas del Olimpo.
El sabueso de Hades una continuación con más aventuras y dioses.
Enlace: https://letraslibrosymas.blo..
otros libros clasificados: mitologíaVer más

Adivina el título del libro

Se trata del viaje de un héroe por salvar la Tierra Media

El señor de los anillos
Harry Potter