Editorial: La Galera, SAU (05/06/2019)

Demon tiene que descender al Inframundo, el terrorífico reino del dios Hades. Heracles lo ha vuelto a hacer: ha metido al Guardián de las bestias en un lío. Cerbero, el perro de tres cabezas de Hades, estaba muy relajado en los establos de los dioses, hasta que Heracles lo ha llevado al Inframundo. Allí, el sabueso ha recuperado sus malas costumbres y se ha vuelto peligroso. Demon tendrá que sudar la gota gorda e ir con cuidado para recuperar al animal. íLa ira de ... >Voir plus

egarciavergara
 09 diciembre 2019
Segunda entrega de la serie Bestias del Olimpo, sigue las mismas pautas del anterior, tanto en cuanto a la edición con las ilustraciones como en la dinámica de la historia. Tal vez en este tengamos un poco más de acción y aventuras, algo que eche en falta con El guardián de las bestias.
Empieza justo donde termina el primero, es muy ligerito y fácil de leer, con una narración sencilla pero sin andarse con rodeos, va al grano y no duda al emplear descripciones más oscuras de lo que suele utilizarse en la literatura infantil. Se lee en un suspiro y disfrutas bastante junto a Demon, los nuevos personajes y criaturas y los ya conocidos como el Hipogrifo, la Hidra o los dios Hefesto o Hestía.
No puedo contar mucho más porque es cortito, es continuación y tampoco quiero destripar nada, por si le dais una oportunidad. Eso sí, ojalá no tarden mucho en sacar las demás entregas y sigamos descubriendo cositas del Olimpo.
El sabueso de Hades una continuación con más aventuras y dioses.
Enlace: https://letraslibrosymas.blo..
otros libros clasificados: mitologíaVer más

¿Quién es el autor o autora?

El fantasma de Canterville (1887)

Edgar Allan Poe
Oscar Wilde