Las mejores frases de Lady Midnight (Cazadores de sombras - Renacimiento 1) (53)

booksbydavi
booksbydavi 24 June 2021
"Mientras haya amor y recuerdo, no hay muerte verdadera".
alaoestebooks 26 January 2021
Todos los que vivimos bajo este techo, tanto si nos unen lazos de sangre como si no, estamos atados por una red invisible de cariño, deber, lealtad y honor. Eso es lo que significa ser cazador de sombras. La familia.
alaoestebooks 26 January 2021
¿Por qué he pintado todos esos cuadros de ti? Porque soy artista, Emma. Estos retratos son mi corazón. Y si mi corazón fuera un lienzo, cada centímetro cuadrado sería un dibujo tuyo.
alaoestebooks 26 January 2021
-Malcolm, esto no es una historia de amor.
-Toda historia es una historia de amor. Las leyes no significan nada, chico. No hay nada más importante que el amor. Ninguna ley está por encima de él.
Laura765
Laura765 13 July 2020
Cuando amas a alguien, se convierte en una parte de ti. Está en todo lo que haces. Está en el aire que respiras, en el agua que bebes; su voz permanece en tus oídos y sus ideas en tu cabeza. Conoces sus sueños porque sus pesadillas se te clavan en el corazón, y sus sueños buenos son también los tuyos. Y no crees que es perfecto, sino que conoces sus defectos, la auténtica verdad de sus defectos y las sombras de todos sus secretos, y eso no te hace alejarte; de hecho, lo amas más por eso, porque no quieres que sea perfecto. Tú quieres a ese alguien.
MeryAns
MeryAns 12 July 2020
Ralipbooks
Ralipbooks 23 June 2019
Cuando amas a alguien, se convierte en una parte de ti. Está en todo lo que haces. Está en el aire que respiras, en el agua que bebes; su voz permanece en tus oídos y sus ideas en tu cabeza. Conoces sus sueños porque sus pesadillas se te clavan en el corazón, y sus sueños buenos son también los tuyos. Y no crees que es perfecto, sino que conoces sus defectos, la autentica verdad de sus defectos y las sombras de todos sus secretos, y eso no te hace alejarte; de hecho, lo amas mas por eso, porque no quieres que sea perfecto. Tú quieres a ese alguien
Ralipbooks
Ralipbooks 23 June 2019
No hagas nada en secreto, porque el tiempo lo ve todo y lo oye todo, y lo revela todo.
Tinuwel
Tinuwel 14 December 2017
—Cuando amas a alguien, se convierte en una parte de ti. Está en todo lo que haces. Está en el aire que respiras, en el agua que bebes; su voz permanece en tus oídos y sus ideas en tu cabeza. Conoces sus sueños porque sus pesadillas se te clavan en el corazón, y sus sueños buenos son también los tuyos. Y no crees que es perfecto, sino que conoces sus defectos, la auténtica verdad de sus defectos y las sombras de todos sus secretos, y eso no te hace alejarte; de hecho, lo amas más por eso, porque no quieres que sea perfecto.
Galena
Galena 07 December 2017
Había cariño en los ojos de la familia cuando miraron a Julian, y preocupación y temor, pero Emma se preguntó si Jules podría ver algo de eso. Si lo único que veía era a los niños por los que había sacrificado tanto en su vida felices con otra persona. Si, al igual que ella, habría mirado la cocina y recordado cómo había aprendido por sí solo a limpiarla cuando tenía doce años. Cómo había aprendido por sí solo a cocinar: al principio, cosas sencillas como espaguetis con mantequilla o bocadillos de queso. Un millón de sándwiches, un millón de quemaduras en las manos y las muñecas por las salpicaduras. Cómo, antes de que supiera conducir, todos los días recorría a pie el sendero hasta la autopista para recoger el pedido de comestibles. Cómo había cargado con toda la comida colina arriba. Julian de rodillas, esquelético en sus vaqueros y sudadera, fregando el suelo(…)
Y volvería a hacerlo, pensó Emma. Claro que sí: los quería de un modo así de fiero. Lo único que hacía enfadar a Julian era el miedo, el miedo por sus hermanos.

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
    Frankenstein
    Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro