Las mejores frases de Lady Midnight (Cazadores de sombras - Renacimiento 1) (53)

Hexekat
Hexekat 07 July 2023
Es más fácil acabar con el amor que alguien siente por ti que acabar con el que sientes tú por él. Convencerlo de que no lo amas, o de que eres alguien que no merece su respeto, o mejor las dos cosas.
Hexekat
Hexekat 07 July 2023
Tú eres una persona completa; te ha criado alguien que te quiere más que a su propia vida, y eso es algo de lo que hay que estar agradecido. Eso es lo que hacen los padres, pero durante años yo no lo he tenido.
Alpispa
Alpispa 23 June 2022
Cuando amas a alguien, se convierte en una parte de ti. Está en todo lo que haces. Está en el aire que respiras, en el agua que bebes; su voz permanece en tus oídos y sus ideas en tu cabeza. Conoces sus sueños porque sus pesadillas se te clavan en el corazón, y sus sueños buenos son también los tuyos. Y no crees que es perfecto, sino que conoces sus defectos, la auténtica verdad de sus defectos y las sombras de todos sus secretos, y eso no te hace alejarte, de hecho, lo amas más por eso, porque no quieres que sea perfecto.
Alpispa
Alpispa 23 June 2022
A veces, pensó Emma, se sentía como si fuera una cometa, y Julian el que la hacía volar: volaba por encima del suelo y él la mantenía ligada a la tierra. Sin él, estaría perdida entre las nubes.
Pebookworld 21 September 2021
-Las estrellas se apagarán antes de que te olvide.
Pebookworld 20 September 2021
-Mientras haya amor y recuerdo, no hay muerte verdadera.
Pebookworld 16 September 2021
La ironía es el resultado inesperado de una situación esperada.
booksbydavi
booksbydavi 24 June 2021
"Mientras haya amor y recuerdo, no hay muerte verdadera".
alaoestebooks
alaoestebooks 26 January 2021
Todos los que vivimos bajo este techo, tanto si nos unen lazos de sangre como si no, estamos atados por una red invisible de cariño, deber, lealtad y honor. Eso es lo que significa ser cazador de sombras. La familia.
alaoestebooks
alaoestebooks 26 January 2021
¿Por qué he pintado todos esos cuadros de ti? Porque soy artista, Emma. Estos retratos son mi corazón. Y si mi corazón fuera un lienzo, cada centímetro cuadrado sería un dibujo tuyo.

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
    Frankenstein
    Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro