Las mejores frases de Lady Midnight (Cazadores de sombras - Renacimiento 1) (53)

alaoestebooks
alaoestebooks 26 January 2021
A veces, pensó Emma, se sentía como si fuera una cometa, y Julian el que la hacía volar: volaba por encima del suelo y él la mantenía ligada a la tierra. Sin él, estaría perdida entre las nubes.
Libezzy 18 July 2020
Algún día tendría que abrir las manos, dejar que sus hermanos se marcharan libremente por el mundo, un mundo que los dañaría, los magullaría, los haría caer y no los ayudaría a levantarse.
Libezzy 18 July 2020
Vosotros tenéis vuestras leyes y nosotros las nuestras. La única diferencia es que nosotros no fingimos que las nuestras no son crueles.
Libezzy 18 July 2020
El tío Arthur no iba a querer a sus hermanos (...). Julian decidió que él los iba a querer el doble, con tanta fuerza como cualquier adulto. Lo haría todo por ellos (...). Se aseguraría de que tuvieran todo lo que quisieran. Se aseguraría de que nunca echaran de menos lo que no tenían; los querría tanto como para compensarlos por todo lo que habían perdido.
Libezzy 18 July 2020
¿Qué se puede hacer cuando lo que amenaza a lo que más se quiere es algo a lo que se quiere por igual?
Libezzy 18 July 2020
No puedes proteger a los niños de todo. Tienen que vivir en el mundo y enfrentarse a lo que ocurre en él.
Libezzy 18 July 2020
Todos acabamos descubriendo que la gente que se supone que debe cuidarnos es humana; que comete errores. Vivo con el miedo constante al día que los niños descubran eso de mí.
Libezzy 18 July 2020
Las hadas creían en las promesas de fidelidad del cuerpo o del alma. Se hacía una promesa al ser amado y se cumplía.
Libezzy 18 July 2020
Sabía que no podía decir nada de eso. La máscara que les enseñaba a sus chicos tenía que ser perfecta. Para ellos, una grieta en él sería como una grieta en el mundo.
Libezzy 18 July 2020
- ¿Por qué te has arrancado la flecha?.
- Porque cuando alguien... te dispara una flecha... tu primera reacción no es: "Gracias por la flecha, me la dejaré puesta un rato".

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
    Frankenstein
    Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro