Las mejores frases de Lady Midnight (Cazadores de sombras - Renacimiento 1) (53)

Libezzy 18 July 2020
Ambos vemos el mismo mundo, pero de forma diferente. Ty siente la misma alegría que yo, la alegría de la creación. Sentimos lo mismo, solo es diferente la forma de nuestros sentimientos.
Libezzy 18 July 2020
- Ese no es el espíritu de la ley, Emma. ¿Recuerdas?: "La ley es dura, pero es la ley".
- Pensaba que era: "La ley es un engorro, pero también es flexible".
MeryAns 12 July 2020
Avanzó y se fijó en Julian, agachado, con la mano sobre la cabeza del perro.
Típico de Julian: tranquilizar al perrito en un momento como ese...
MeryAns 12 July 2020
—Cuando amas a alguien, se convierte en una parte de ti. Está en todo lo que haces. Está en el aire que respiras, en el agua que bebes; su voz permanece en tus oídos y sus ideas en tu cabeza. Conoces sus sueños porque sus pesadillas se te clavan en el corazón, y sus sueños buenos son también los tuyos. Y no crees que es perfecto, sino que conoces sus defectos, la auténtica verdad de sus defectos y las sombras de todos sus secretos, y eso no te hace alejarte; de hecho, lo amas más por eso, porque no quieres que sea perfecto. Tú quieres a ese alguien. Quieres…
MeryAns 12 July 2020
—. ¿No deseas ser deseada?
En otro tiempo, mucho antes, Cristina se habría sonrojado.
—No es la clase de cumplidos que gustan a las mujeres mortales.
—Pero ¿por qué no? —preguntó Mark.
—Porque suena como si yo fuera una cosa que quieres usar.
MeryAns 12 July 2020
Su boca se volvió salvaje sobre la de ella, se besaban como si estuvieran tratando de arrancar las barras que los retenían dentro de una prisión. Como si ambos se estuvieran ahogando y solo pudieran respirar a través del otro.
MeryAns 12 July 2020
¿Por qué he pintado todos estos cuadros
de ti? Porque soy artista, Emma. Estos retratos son mi corazón. Y si mi corazón fuera
un lienzo, cada centímetro cuadrado sería un dibujo tuyo.
Libezzy 30 October 2018
Emma hablaba inglés y un poco de español, griego y latín; podía leer tres idiomas demoníacos y maldecir en cinco.
Libezzy 30 October 2018
¿Por qué he pintado todos estos cuadros? Porque soy artista, Emma. Estos retratos son mi corazón. Y si mi corazón fuera un lienzo, cada centímetro cuadrado sería un dibujo tuyo.
xsweetgorex
xsweetgorex 27 January 2018
-El amor de película es difícil de encontrar -Replicó Julian -. Porque no es real.

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
    Frankenstein
    Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro