Las mejores frases de Lady Midnight (Cazadores de sombras - Renacimiento 1) (53)

Galena
Galena 07 December 2017
—Cazador de sombras —masculló siseante.
Los asistentes a la fiesta huían del patio saltando las verjas que daban al aparcamiento. Ninguno de ellos vio a Emma. Aunque el instinto pareció habérseles activado y los hizo esquivarla como el agua rodeando los pilares de un puente.
Emma llevó la mano por encima del hombro y la cerró alrededor de la empuñadura de su espada, Cortana. Desenvainó la hoja, como un haz de luz dorada rasgando el aire, y apuntó con ella al hada.
—No —replicó Emma—. Soy un anuncio. Este es mi disfraz.
El hada la miró confuso.
Emma suspiró.
—Cuesta tanto ser irónica con los seres mágicos… Nunca pilláis las bromas.
—Somos muy conocidos por nuestras befas, burlas y baladas —replicó el hada ofendido—. Tenemos baladas que duran semanas.
—No tengo tanto tiempo —dijo Emma—. Soy cazadora de sombras. Replica rápido y muere joven.
ImKreacher
ImKreacher 07 November 2017
Agape, claro, el amor más elevado, el amor que sienten los dioses. Luego eros, el amor
romántico; filia, el amor de los amigos, y storge, el amor de la familia.
lectorade1994
lectorade1994 03 November 2017
Cuando amas a alguien, se convierte en una parte de ti. Está en todo lo que haces. Está en el aire que respiras, en el agua que bebes; su voz permanece en tus oídos y sus ideas en tu cabeza.

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
    Frankenstein
    Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro