Las mejores frases de Lady Midnight (Cazadores de sombras - Renacimiento 1) (53)

Galena
Galena 07 December 2017
Alguien estaba arrodillado sobre el techo del coche con una ballesta ligera apoyada contra el hombro.
Julian.
El coche avanzó y Julian se puso en pie alzando la ballesta. Era un arma compleja, capaz de disparar muchas flechas en muy poco tiempo. Fue pivotando hacia los demonios, disparando una flecha tras otra, mientras se mantenía afincado en el techo del coche como si estuviera sobre una tabla de surf, con los pies firmes a pesar de que el vehículo se bamboleaba sobre el suelo irregular.
Emma se llenó de orgullo. La gente a menudo actuaba como si Julian no pudiera ser un guerrero porque era amable en la vida corriente, dulce con su familia y sus amigos.
Se equivocaban.
Todas las flechas dieron en el blanco, todas se hundieron en el cuerpo de un demonio.
Galena
Galena 07 December 2017
—Cuando amas a alguien, se convierte en una parte de ti. Está en todo lo que haces. Está en el aire que respiras, en el agua que bebes; su voz permanece en tus oídos y sus ideas en tu cabeza. Conoces sus sueños porque sus pesadillas se te clavan en el corazón, y sus sueños buenos son también los tuyos. Y no crees que es perfecto, sino que conoces sus defectos, la auténtica verdad de sus defectos y las sombras de todos sus secretos, y eso no te hace alejarte; de hecho, lo amas más por eso, porque no quieres que sea perfecto. Tú quieres a ese alguien.
lectorade1994
lectorade1994 03 November 2017
La vida es corta y la sabiduría lenta de ganar.
Hexekat
Hexekat 07 July 2023
Tú eres una persona completa; te ha criado alguien que te quiere más que a su propia vida, y eso es algo de lo que hay que estar agradecido. Eso es lo que hacen los padres, pero durante años yo no lo he tenido.
Alpispa
Alpispa 23 June 2022
A veces, pensó Emma, se sentía como si fuera una cometa, y Julian el que la hacía volar: volaba por encima del suelo y él la mantenía ligada a la tierra. Sin él, estaría perdida entre las nubes.
Pebookworld
Pebookworld 16 September 2021
La ironía es el resultado inesperado de una situación esperada.
alaoestebooks 26 January 2021
Lo supo. Lo supo sin saber cómo, lo supo en lo más profundo de su alma, donde su conexión con Emma se había forjado a sangre y fuego. Lo supo porque ella era parte de él, porque el aliento de ella era el suyo, y sus sueños los de él, y su sangre la de él, y cuando el corazón de Emma se parara sabía que el de él también se pararía, y se alegraría, porque no querría vivir ni un segundo en un mundo donde no estuviera ella.
- ¿Imperfectos? ¿Malos?
-Humanos- replicó él- Todos acabamos descubriendo que la gente que se supone que debe de cuidarnos, es humana; que comete errores.
alaoestebooks 26 January 2021
El mar desgasta los acantilados, Emma, los convierte en arena; del mismo modo, el cariño nos desgasta y rompe nuestras defensas.
No sabes lo mucho que significa tener a gente que luchará por ti cuando las cosas vayan mal...
alaoestebooks 26 January 2021
Sois dos mitades de un todo. Debéis ser diferentes, como la luz y la sombra; él te aporta cautela para paliar tu temeridad, y tú le aportas temeridad para paliar su cautela. Sin el otro no funcionaríais tan bien, es lo que significa ser parabatai.

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
    Frankenstein
    Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro