Las mejores frases de El señor de las sombras (Cazadores de Sombras - Renacimi.. (47)

alaoestebooks
alaoestebooks 08 February 2021
No había ninguna forma cuidadosa de separar a Jules y a Emma. La simple acción de separarlos era como un acto de violencia, un desgarrón en el tejido del mundo.
Libezzy 27 July 2020
A veces, alguien a quien conoces de toda la vida deja de ser conocido y pasa a ser desconocido de un modo maravilloso, como si descubrieras que una playa a la que has ido toda la vida no es de arena sino de diamantes, y te ciega con su belleza.
Libezzy 27 July 2020
- ¿Y quién quiere películas o televisión cuando hay libros?. -replicó Ty con desdén
Libezzy 27 July 2020
Incluso con el férreo autocontrol que se había impuesto, la pura fuerza del amor y el anhelo cuando la miraba era como ser arrollado de forma inesperada por un tren, una y otra vez. Aunque tampoco pensaba que ser arrollado por un tren de forma esperada fuera a ser mucho mejor.
Libezzy 27 July 2020
Julian era el tipo de persona que podía descender a los infiernos y regresar con el propio diablo debiéndole un favor.
Libezzy 27 July 2020
Por primera vez entendió cómo y por qué la decisión de Mark de quedarse con su familia no debía de haber sido fácil. Por primera vez pensó, maravillado, en lo mucho que su hermano debía de amarlo para haber dejado el cielo por él.
Libezzy 27 July 2020
La ficción es verdad, aunque no sea un hecho. Si solo crees en los hechos y olvidas las historias, tu cerebro vivirá, pero tu corazón morirá.
MeryAns
MeryAns 22 July 2020
Para hacer una verdadera elección, debemos tener verdadero conocimiento.
MeryAns
MeryAns 22 July 2020
La ficción es verdad, incluso si no es un hecho. Si solo crees en hechos y olvidas historias, tu cerebro vivirá, pero morirá tu corazón.
Sestra1
Sestra1 17 January 2020
"—¿Sueños?
"—No son tan claros como antes, pero hay una sensación, una seguridad de que algo horrible está por llegar. Como un muro de oscuridad y sangre. Una sombra que se extiende sobre el mundo y borra todo lo demás. —Tragó saliva—. Pero hay más. No tanto como ver una imagen de algo sucediendo, sino más bien como si supiera que va a ocurrir. (...)
—Que voy a morir —respondió Clary—. Dentro de no mucho tiempo. Pronto."

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals