Las mejores frases de El señor de las sombras (Cazadores de Sombras - Renacimi.. (47)

CandeL 09 August 2020
Siempre había pensado que el deseo era un sentimiento placentero.
Nunca había pensado que pudiera cortar así, como navajas bajo la piel.
alaoestebooks
alaoestebooks 08 February 2021
Fue como tratar de regresar a un lugar de tu infancia que recuerdas como perfecto. Siempre habrá cambiado, porque tú has cambiado.
CandeL 17 August 2020
»Nunca me había dado cuenta cuanto puedes quitarle a una persona al no permitirle usar las palabras que necesitan para describirse.
CandeL 17 August 2020
Los labios de Kieran eran suaves y frescos y sabían a lluvia, y Mark se aferraba a él en el lugar oscuro y roto en el fondo del cielo.
CandeL 17 August 2020
Las armas estaban cuidadosamente guardadas bajo llave, no sabía cómo vender candelabros en la calle y, aunque
existían valiosas primeras ediciones de libros en la enorme biblioteca, la mayoría de ellas habían sido garabateadas por un idiota llamado Will H.
Libezzy
Libezzy 27 July 2020
Nunca antes me había dado cuenta de lo mucho que puedes quitarle a alguien al no permitirle conocer las palabras que necesita para describirse.
Libezzy
Libezzy 25 July 2020
- ¿Wikipedia sabe lo de las líneas ley?
- Wikipedia lo sabe todo. Debe de estar hecha por brujos.
- ¿Crees que es eso lo que hacen todo el día en el Laberinto Espiral? ¿Escribir en Wikipedia?
- Admito que resultaría un poco decepcionante.
Alpispa
Alpispa 20 January 2024
alaoestebooks
alaoestebooks 08 February 2021
Todo el mundo tiene miedo de algo. Tememos cosas porque las apreciamos. Tememos perder a la gente porque la amamos. Tememos morir porque valoramos estar vivos. No desees no tener miedo a nada; eso sólo significaría que no sientes nada.
CandeL 17 August 2020
Creo que donde ha habido amor, siempre habrá brasas, ya que los restos de una
hoguera sobreviven a la llama.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals