Las mejores frases de El señor de las sombras (Cazadores de Sombras - Renacimi.. (47)

Alpispa
Alpispa 20 January 2024
Nunca antes me había dado cuenta de lo mucho que puedes quitarle a alguien al no permitirle conocer las palabras que necesita para describirse.
Alpispa
Alpispa 20 January 2024
Y está Jules. Quizá sea el que te guste más. Es el que nos cuida a todos. Es la razón por la que estamos bien y aún juntos. No creo que él sepa que lo sabemos, pero así es. A veces puede decirnos qué tenemos que hacer o no escuchamos, pero haría cualquier cosa por nosotros. La gente dice que es una pena que no tengamos padres. Pero yo creo que lo que es una pena es que ellos no tengan un hermano como el mío.
Hexekat
Hexekat 20 August 2023
En francés, enamorarse de repente era un coup de foudre. El golpe del rayo. El fuego en las venas, el destructivo poder de mil millones de voltios. Julian no se había enamorado de repente; siempre había estado enamorado. Solo que se dio cuenta en aquel momento.
booksbydavi
booksbydavi 24 June 2021
"Nadie es el malo de su propia historia".
alaoestebooks 08 February 2021
Fue como tratar de regresar a un lugar de tu infancia que recuerdas como perfecto. Siempre habrá cambiado, porque tú has cambiado.
alaoestebooks 08 February 2021
¿Sabes por qué estoy tan seguro? Porque cuando nació este universo, cuando comenzó su existencia en medio del fuego y la gloria, todo lo que iba a existir fue creado. Nuestras almas están hechas de ese fuego y esa gloria, de sus átomos, de fragmentos de estrellas. Así son las de todos, pero creo que las nuestras, la tuya y la mía, están hechas del polvo de la misma estrella. Por eso siempre nos hemos atraído como imanes, durante toda la vida. Todas nuestras partes deben estar juntas.
alaoestebooks 08 February 2021
Porque nosotros somos para siempre, pase lo que pase, Emma, sin importar cómo llames a lo que tenemos, siempre existirá el "nosotros".
alaoestebooks 08 February 2021
Un lugar en el que has estado con alguien a quien amas tiene algo de especial. Adquiere un significado para ti. Se convierte en más que un simple lugar. Se convierte en la destilación de lo que sentís el uno por el otro. Se convierte en parte de sus ladrillos y argamasa; en parte de tu alma.
alaoestebooks 08 February 2021
Julian era el tipo de persona que podía descender a los infiernos y regresar con el propio diablo debiéndole un favor.
alaoestebooks 08 February 2021
No había ninguna forma cuidadosa de separar a Jules y a Emma. La simple acción de separarlos era como un acto de violencia, un desgarrón en el tejido del mundo.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals