Las mejores frases de El señor de las sombras (Cazadores de Sombras - Renacimi.. (47)

CandeL 17 August 2020
Los parabatai eran extraños. Tan cercanos, y sin embargo no eran un matrimonio, pero eran más que mejores amigos. No había ninguna analogía igual en el mundo mundano. Y lo mismo atraía esa idea de estar conectado a alguien así, de la manera en que todas las cosas peligrosas y hermosas del mundo de los Cazadores de Sombras lo atraían.
CandeL 17 August 2020
—Y así fue como el orgullo del líder de la Cacería fue derribado por amor —dijo. — Espero que haya una balada sobre ello algún día.
CandeL 17 August 2020
Julian era el tipo de persona que podía descender al infierno y salir con el diablo
mismo debiéndole un favor.
CandeL 17 August 2020
—Acogemos con agrado las heridas del amor, ¿no es así?
CandeL 17 August 2020
—Eso es el amor, hijo de espinas. Damos la bienvenida a sus golpes más crueles y cuando sangramos por ellos, susurramos nuestro agradecimiento.
Ralipbooks
Ralipbooks 23 June 2019
Se acerca un tiempo oscuro para los cazadores de sombras. Un tiempo terrible. Su poder sera aplastado, su altivez quedara por tierra y su sangre correrá como agua por los lechos de los ríos del mundo. Pagares por la Paz Fría. La oscuridad se acerca
Hexekat
Hexekat 20 August 2023
En francés, enamorarse de repente era un coup de foudre. El golpe del rayo. El fuego en las venas, el destructivo poder de mil millones de voltios. Julian no se había enamorado de repente; siempre había estado enamorado. Solo que se dio cuenta en aquel momento.
alaoestebooks 08 February 2021
¿Sabes por qué estoy tan seguro? Porque cuando nació este universo, cuando comenzó su existencia en medio del fuego y la gloria, todo lo que iba a existir fue creado. Nuestras almas están hechas de ese fuego y esa gloria, de sus átomos, de fragmentos de estrellas. Así son las de todos, pero creo que las nuestras, la tuya y la mía, están hechas del polvo de la misma estrella. Por eso siempre nos hemos atraído como imanes, durante toda la vida. Todas nuestras partes deben estar juntas.
alaoestebooks 08 February 2021
Porque nosotros somos para siempre, pase lo que pase, Emma, sin importar cómo llames a lo que tenemos, siempre existirá el "nosotros".
alaoestebooks 08 February 2021
Un lugar en el que has estado con alguien a quien amas tiene algo de especial. Adquiere un significado para ti. Se convierte en más que un simple lugar. Se convierte en la destilación de lo que sentís el uno por el otro. Se convierte en parte de sus ladrillos y argamasa; en parte de tu alma.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals