Las mejores frases de El señor de las sombras (Cazadores de Sombras - Renacimi.. (47)

Libezzy 27 July 2020
-Y entonces ¿cuál es el lema de la familia Herondale? ¿«Tallados por la angustia»?
-¿«Si no sabes cuál es tu apellido, es probable que sea Herondale»?
Libezzy 27 July 2020
No se le podía hablar al miedo, no se le podía decir la verdad: el miedo se metía en los huesos.
Libezzy 26 July 2020
Cuando un gobierno toma una decisión como esa, da alas a los que ya tiene prejuicios en hacer públicos sus pensamientos más profundos de odio. Solo suponen que están siendo lo suficientemente valientes para decir lo que todos los demás piensan en realidad.
MeryAns
MeryAns 22 July 2020
Todos tienen miedo de algo. Tememos las cosas porque las valoramos. Tememos perder personas porque las amamos. Tememos morir porque valoramos estar vivos. No desees no tener miedo a nada. Todo lo que eso significará es que no sentiste nada.
Ralipbooks
Ralipbooks 23 June 2019
Un lugar en el que has estado con alguien a quien amas tiene algo de especial, adquiere un significado para ti. Se convierte en mas que un simple lugar, se convierte en la destilación de lo que sentís el uno por el otro. Los momentos que pasas en un lugar con alguien así... se convierten en parte de tus ladrillos y argamasa; en parte de tu alma
Leonidas17
Leonidas17 24 January 2018
La gente dice que es una pena que no tengamos padres. Pero yo creo que lo que es una pena es que ellos no tengan un hermano como el mío.- Tiberius.
Galena
Galena 20 November 2017
—¿Sabes?, Holmes nunca dice: «Elemental, querido Watson» en los libros.
—Juro que lo he visto en las películas —le aseguró Kit—. O quizá en la tele.
—¿Y quién quiere películas o televisión cuando hay libros? —replicó Ty con desdén.
Alpispa
Alpispa 20 January 2024
Y está Jules. Quizá sea el que te guste más. Es el que nos cuida a todos. Es la razón por la que estamos bien y aún juntos. No creo que él sepa que lo sabemos, pero así es. A veces puede decirnos qué tenemos que hacer o no escuchamos, pero haría cualquier cosa por nosotros. La gente dice que es una pena que no tengamos padres. Pero yo creo que lo que es una pena es que ellos no tengan un hermano como el mío.
booksbydavi
booksbydavi 24 June 2021
"Nadie es el malo de su propia historia".
alaoestebooks
alaoestebooks 08 February 2021
Julian era el tipo de persona que podía descender a los infiernos y regresar con el propio diablo debiéndole un favor.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals