Críticas sobre Ciudad de hueso (Cazadores de sombras 1) (163)

by_the_way
 30 May 2019
Para mí este libro significa mucho, puesto que es uno de los primeros que leí, la trama es buena si consideran las fechas no es tan cliche aunque el personaje de Clary en la primero se muestra un poco estresante, creo que interesante por la dinámicas grupales, y porque apresar de ser una historia hay buenas sub tramas, desde la aceptación a uno mismo, el amor, la amistad.
liebebooks
 18 May 2019
HATERS GONNA HATE.
¿Alguien me explica la bazofia que he leído? ESTOY DECEPCIONADA.
Es la primera vez que leo a Cassie, y quería empezar a leer esta saga desde hace muchísimo tiempo porque tiene TODOS los factores para que se convierta en una de mis sagas juveniles favoritas. PERO. ¿Por qué han tenido que ser los protagonistas los personajes más pedantes del universo?
Para empezar: Clary, chica que despierta su don y que ahora se cree con el conocimiento supremo y cree saber mandar por encima de todos mientras se enamora del chico malo e intrigante, super pedante... Jace. Y oh por dios, no nos olvidemos del NICE GUY: Simon, el típico de "Clary, mírame, estoy aquí, te amo, no te enamores de él, yo soy el buen chico"... I AM DONE.
Aún así, voy a seguir con la lectura porque estos pensamientos son muy graciosos.
Margaareads
 08 March 2019
Es una historia muy interesante, llena de misterios.
Los personajes me encantaron, creo que profundiza muy bien sobre ellos, de forma que llegué a conectar y sentirme parte de la historia.
Por otro lado, el final no me gustó nada, me esperaba mucho más.
DianaRios
 27 February 2019
Cazadores de sombras 1; Ciudad de hueso nos cuenta la historia de Clary, una muchacha de quince años que una noche mientras salía con su amigo Simon por la discoteca Pandemonium (que también el nombrecito se las trae…) allí decide seguir con la mirada a un muchacho de pelo azul que le ha llamado un montón la atención y cree que alguien les quiere atacar, así que ella ni corta ni perezosa decide seguirlos y lo que se encuentra es a tres muchachos (dos chicos y una chica ) que matan al chico del pelo azul que ella estaba siguiendo porque resulta que era un demonio (pero ella no se lo cree) Pero tras este descubrimiento, Clary comenzará a meterse de lleno en un mundo de criaturas, hombres lobo, demonios etc y descubrirá que ella también es un cazador de sombras y que tiene un bloqueo en la mente que le hizo un poderoso brujo porque su madre se lo pidió. Ahora la madre de Clary ha desaparecido y los demonios van tras Clary para asesinarla, sin embargo contará con la ayuda de Jace, Alec e Isabelle, los tres muchachos que conoció en el Pandemonium y que serán claves para conocer el pasado de Clary. Un pasado del que ya no puede escapar.

¿Qué oculta la madre de Clary? ¿Por qué pidió un encantamiento para bloquearle la mente?
Todas estas dudas e incógnitas se irán resolviendo (parcialmente) durante este primer libro en el que descubriremos un mundo increíble y fascinante en el que Clary tendrá que luchar para rescatar a su madre de las garras del malvado Valentine.
Una lectura que he disfrutado mucho, que me ha mantenido pegada a las páginas y que, pese a ser un libro destinado más al público juvenil, me ha enganchado desde las primeras páginas. Los personajes están bien desarrollados, la ambientación y conocer la historia de como se formaron las criaturas que hay me ha resultado primordial para la trama ya que consigue que te introduzcas en la historia que nos cuentan y te atrapa por completo.

Que por cierto, por si alguien no lo sabe (aunque lo dudo) existe película y serie sobre estos libros. La película no me gustó y la serie no sé que tal será.

Enlace: https://loslibrosdemama.word..
Silvia_GarAz
 30 January 2019
Primer libro de la saga y aunque me ha gustado mucho, la mayoría no me ha sorprendido ya que tenía vistas la película y la serie. Hay cosas que cambian, pero en general lo más sorprendente ya lo sabía, así que no me ha pillado de nuevas.

Quitando eso es una lectura muy amena, se lee muy fácilmente y te mantiene enganchada en el mundo creado por Cassandra.

Como personaje me quedo con Jace por su complejidad y su humor sarcástico que le da una chispa al libro muy buena.

Como punto negativo... La edad de los personajes, me cuesta imaginarlos como chavales de 16, en mi mente superan la mayoría de edad y así pretendo seguir imaginándolos.
Inyama
 12 January 2019
Este es el primer libro de lo que iba a ser una trilogía, pero acabó siendo saga. Para ser el primer libro me ha impresionado bastante, aunque ya había oído que eran bastante buenos.
Enlace: http://castillo-de-libros.bl..
leerisgood
 27 December 2018
Con este libro empece mi adicción por la lectura.
Hiper recomendable, un libro (1ro de muchos) de fantasy, cargado de buenos personajes y mucha mucha acción.
Enlace: https://www.instagram.com/le..
alovps427
 19 November 2018
Esta saga de literatura juvenil,en especial es una de las mas recomendadas series de las cuales he leído, cuando por fin me decidí a leerla hace ya mas de dos años...rápida y sencillamente se convirtió en una de mis favoritas. solo habiendo leído esta fascinante historia pude comprender por que es tan popular, si es verdad debo decir su historia es muy extensa y cuenta con sagas, trilogías, etc. y a pesar de parecer larga se lee tan rápido como toma agua un hombre después de caminar bajo el sol del desierto...
su historia, el drama que hay que decir Cassandra Clare sabe como manejar en porciones adecuadas, y en conjunto con personajes tan memorables hacen de esta una saga cautivadora, en cada una de sus paginas.
Enlace: https://laberinticaentelibro..
yvo_about_books
 16 November 2018
Puedo ver por qué la serie es tan popular. Si bien Ciudad de Hueso no tiene la prosa perfecta, la historia en sí funciona. Y aunque el comienzo fue un poco lento, me absorbió la historia lo suficientemente pronto. Fue difícil dejar el libro sin terminarlo y se lee super rápido. Claro, las acciones de Clary, Jace y especialmente de Isabelle a veces eran molestas, al igual que la prosa. Pero de todas formas no me cansaba; la historia en sí es muy entretenida.
Losmundosdeblue
 09 October 2018
Este libro me ha gustado mucho, me hizo querer seguir con la saga

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas