Editorial: Crossbooks (11/10/2022)

Calificación promedio : 3.31/5 (sobre 8 calificaciones)
Brujas, vampiros, hadas, licántropos. Todo es posible en este Nueva York.

Misterio y romance paranormal LGTBIQ+, en plena lucha de brujas en Nueva York.

Si no fuera una bruja, Tommy tendría las mismas preocupaciones que cualquier chico de su edad: un corazón roto, un mejor amigo del que cada vez se siente más distanciado y fiestas a las que acudir. Entonces se cruza con Diego Medina, el líder del aquelarre de Manhattan, quien, tras una ... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (7) Ver más Añadir una crítica
Blanca_S
 06 July 2023
¡Y YO SIN SABERLO😳!
Y es que esto se avisa, que no tenía esta novela en el radar y casi me la pierdo🤪

Es más, no sé tú, pero a mí las historias de brujas me encantan y, si además hay romance, apártate que piso🤭!

(Ay, santa Cachucha, que se lo digan a mis juanetes; que así están de magullados🥴)

Y no solo eso, porque si ha esto le sumamos magia negra, un aquelarre muy especial y una magia única y muy personal, pues ya no piso, ¡atropello🤪!

(Mis juanetes y yo damos fe de ello🙄)

ES MÁS DE LOS MASES, ESTA HISTORIA ES PARA TI, si:

- Si te gusta decir: "What?", apenas empiezas a leer.
- Si te gusta el Slow Burn y las escenas un poco spicy.
- Si te encantan las novelas con representación LGBTI
- Si eres de brujas, de aquelarres y de magia negra.
- Si te van los compañeros un tanto curiosos, reservados y malhumorados.
- Y si, por encima de todo, eres fan de la fantasía y el romance, esta novela está gritando tu nombre!

PERO ¡QUÉ HACES QUE AÚN NO LA ESTÁS LEYENDO😍!
elbauldeloscolores
 08 November 2022
Tommy es un chico de pueblo con un pasado dramático que va a la ciudad a buscar un futuro mejor pero tras su ruptura con el infiel de Michael, se siente solo. Un día, conoce al guapo de Diego y éste le propone unirse a su extraño y variopinto aquelarre para combatir un mal que acecha.

Pero desde el principio entre él y Diego surgirán chispas aunque no todos le reciben con los brazos abiertos. Tendrá que ganarse un lugar en esta familia de brujas que se enfrentarán a un mal y arriesgarán su vida para descubrir que seres sobrenaturales están tras los ataques en Nueva York.

Es un libro ágil, con muchos momentos divertidos y algunos dramáticos. Me gusta mucho la diversidad de los personajes y como cada uno tiene su personalidad y se les quiere como son, aunque muchas veces son capas que se ponen. El romance de los protagonistas es muy cuqui y no les saldrá muy bien lo de llevarlo en secreto jajaja

Hay mucho detrás de cada uno e ir descubriendolo todo me ha gustado. Es verdad que esperaba algo más de magia y fantasía y hay mucho romance entre todos, pero como adoro el romance, por mi perfecto, no me quejo jajajaja Los momentos dramáticos y como lo afrontan juntos como una familia me han parecido muy bonitos y con los momentos vergonzosos me he reído mucho. Un libro muy entretenido, la verdad.
Eleuka27
 09 November 2022
Hoy os traigo un libro que me llamaba mucho la atención.

Una trama que engancha por las relaciones de los personajes, es ágil y se lee bien pero me ha faltado mas fantasía, esperaba que tuviese mucho mas protagonismo.

Me ha gustado que es inclusivo y con mucha diversidad, hay mucho jaleo entre personajes, momentos divertidos y otros no tanto, me ha gustado la construcción de los personajes y todo lo que hay tras cada uno y ha sido muy entretenido, eso si, es mas romance con un toque fantastico que fantasía como tal.
Saramn96
 24 November 2022
Aparte de las preocupaciones de un chico de su edad, Tommy tiene una añadida: es una bruja, y deberá decidir si unirse al aquelarre de Nueva York y salvar el mundo, con todo lo que conlleva.

Cuando soy fan de algo, o de alguien en este caso, se me nota mucho. Jorge me enamoró con Ike y los comedores de cuerpos, así que sabía que tenía que leer esta novela ya desde que se anunció.
En Todas las brujas buenas encontramos no sólo brujas, sino toda clase de criaturas mezcladas en el Nueva York actual. Esta sociedad tiene sus puntos originales que prefiero que descubras por tu cuenta y que no te dejarán indiferente; no te esperes las cuatro cosas típicas.
Lo sobrenatural se mezcla con lo real: clases, exámenes, fiestas... e incluso con misterio y puede que algún crimen (ya sabes que si me mezclan fantasía y misterio yo soy feliz).
Todas las brujas buenas tiene giros argumentales bastante chulos, que no he visto venir, además de un estilo súper adictivo. Además, aunque tiene un final muy cerrado, hay cositas de las que estoy deseando saber más y que me generan mucha intriga (esperemos que se publique la segunda parte).
Si hay algo con lo que me quedo en este libro, es con los personajes, un grupo de mamarrachos geniales. Son muy diferentes los unos de los otros, y me ha gustado verles tan humanos, con preocupaciones propias ajenas a la magia. Todos se han llevado consigo una pequeña parte de mí, y estoy deseando reencontrarme con ellos.
No voy a decir nada de la pedazo cubierta de este libro porque ya se ve que es increíble.
Os recomiendo un montón darle una oportunidad a esta novela: es maravillosa
triadaliterariablog
 14 March 2024
Lo que más me ha gustado de esta historia es el found family, como Tommy, el protagonista, consigue encontrar su lugar en el mundo dentro del aquelarre disfuncional de brujas de Manhattan. Creo que prácticamente todos los personajes están muy bien construidos y, aunque a veces tengas ganas de darles un guantazo, les acabas cogiendo cariño. Además ha sido una lectura que no me ha resultado pesada, salvando quizás algunos momentos puntuales.

La parte de fantasía, que realmente es por lo que escogí esta lectura, brilla prácticamente por su ausencia al principio del libro, centrándose más en presentar a los personajes y cómo van evolucionando sus relaciones. Aunque, hacia el final, está empieza a aparecer con más frecuencia y promete estar más presente, o al menos cuento con eso, en el segundo libro. El final sin duda te deja con ganas de saber qué será del aquelarre ya que se encuentran en una situación bastante peliaguda.

Quizás lo que menos me ha interesado de la historia es la relación entre Tommy y Diego. A ver, no es una mala relación y el romance no eclipsa el resto de la historia (cosa que agradezco porque no soy muy fan del romance)pero, desde mi punto de vista, no es el punto fuerte del libro. Quizás el problema que veo es que hay demasiada carga sexual. Entiendo que entre dos veinteañeros salten chispas pero, sinceramente había momentos en los que no venía a cuento, como cuando tienes un cadáver delante.

Espero poder leer pronto la segunda parte y cerrar esta historia.
Beyou_SelfBeyou_Self21 April 2023
¿Qué hay más humano que la sonrisa tonta que se te pone cuando alguien te hace sentir, aunque sea por un segundo, deseado, válido..., suficiente?