Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
08 November 2022
Tommy es un chico de pueblo con un pasado dramático que va a la ciudad a buscar un futuro mejor pero tras su ruptura con el infiel de Michael, se siente solo. Un día, conoce al guapo de Diego y éste le propone unirse a su extraño y variopinto aquelarre para combatir un mal que acecha.

Pero desde el principio entre él y Diego surgirán chispas aunque no todos le reciben con los brazos abiertos. Tendrá que ganarse un lugar en esta familia de brujas que se enfrentarán a un mal y arriesgarán su vida para descubrir que seres sobrenaturales están tras los ataques en Nueva York.

Es un libro ágil, con muchos momentos divertidos y algunos dramáticos. Me gusta mucho la diversidad de los personajes y como cada uno tiene su personalidad y se les quiere como son, aunque muchas veces son capas que se ponen. El romance de los protagonistas es muy cuqui y no les saldrá muy bien lo de llevarlo en secreto jajaja

Hay mucho detrás de cada uno e ir descubriendolo todo me ha gustado. Es verdad que esperaba algo más de magia y fantasía y hay mucho romance entre todos, pero como adoro el romance, por mi perfecto, no me quejo jajajaja Los momentos dramáticos y como lo afrontan juntos como una familia me han parecido muy bonitos y con los momentos vergonzosos me he reído mucho. Un libro muy entretenido, la verdad.