Las mejores frases de La mujer de terracota (11)

ElRitmodelosLibros
ElRitmodelosLibros 07 November 2021
En el infierno, como en todas partes, el ser humano era su propio peor enemigo.
Leyendoyfrikeando 12 March 2023
—¿Volveré a verla? —preguntó Siew Tsin—. ¿Me encontraré con Yonghua en mi próxima vida?
—Escucha —dijo la señora Meng—. Volverás a nacer. Volverás a ser un bebé. Volverás a sonreír a tus padres. Sentirás el sol en la cara de nuevo. Serás joven otra vez. Todo lo que sabes, volverás a aprenderlo. Volverás a encontrar el amor.
MariaT
MariaT 17 November 2021
Vivió su muerte, pasando desapercibida para su marido, el resto de la casa e incluso para sí misma.
Hasta que apareció la novia de terracota.
Blog_La_Copela
Blog_La_Copela 03 December 2021
La muerte era extrañamente parecida a la vida.
MariaT
MariaT 17 November 2021
En el infierno, como en todas partes, el ser humano era su peor enemigo.
suaprendizaje
suaprendizaje 13 April 2024
Pero el final era el mismo. Era un principio.
Leyendoyfrikeando 12 March 2023
—Cuando era pequeña, solía soñar que caía —dijo. Su propia voz parecía venir de muy lejos—. Soñaba que caía del cielo, atravesando las nubes, durante mucho rato… Nunca llegaba a tocar el suelo. Cuando me despertaba, solía desear poder hacerlo de verdad sin hacerme daño.
Leyendoyfrikeando 12 March 2023
El sufrimiento purifica el alma. Eso era lo que las monjas le habían enseñado. Aunque las monjas ya se habían equivocado. Se puso la mano en el pecho, como si apretando pudiera sacarse el dolor del corazón.
NuriaCC
NuriaCC 16 June 2022
-Si saltas, no hace falta - explicó la señora Meng - El viento se lleva tus recuerdos.
- ¿Volveré a verla? - preguntó Siew Tsin. - ¿Me encontraré con Yonghua en mi próxima vida?
- Escucha - dijo la señora Meng - Volverás a nacer. Volverás a ser un bebé. Volverás a sonreír a tus padres. Sentirás el sol en la cara de nuevo. Serás joven otra vez. Todo lo que sabes, volverás a aprenderlo. Volverás a encontrar el amor.
Blog_La_Copela
Blog_La_Copela 03 December 2021
La llegada al infierno fue todo un impacto.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals