Críticas sobre A la de tres: ¡Te quiero! (30)

Maru
 13 September 2020
Una novela 100 % recomendada !!! Una historia que tienes asegurada la risa, de verdad, no se las veces que me pude reír a carcajada limpia. Y es una cosa que me gusta en los libros que tengan ese punto de humor.

Nos encontramos con dos personajes principales totalmente opuestos pero ya sabes lo que se dice que los polos opuestos se atraen. Estos dos personajes se conocen de la forma más disparatada posible. Y en ese momento comienza su amor-odio. Las primeras veces que se encuentran Julieta y Diego son de los más raras pero por las circunstancias,
A partir de aquí nuestros personajes seguirán teniendo un punto de conexión que harán que sigan viéndose, pero a todo esto junta la familia de Julieta: tres hermanos a cada cual de ellos mas diferente, discuten por todo pero a la vez se tienen un amor grandioso y como se suele decir los hermanos no se tocan, entre nosotros nos podremos decir de todo pero que no venga nadie de fuera a meterse con uno de nuestros hermanos que los defendemos a muerte. Y un padre, al que le ha tocado un pellizco en la lotería y a decidido darse un gran viaje, pero que pasa con un padre que lleva viudo muchos años, que cuando vuelve del viaje viene con una sorpresa que para sus hijos será difícil de asimilar pero con total de ver a su padre feliz poco a poco se harán a la idea.

También tenemos que sumar a todo esta familia rocambolesca y a Diego, un vecindario bastante unido quitando a los típicos vecinos que nadie los aguanta, llega a la vida de Julieta su "Vikingo" un chico joven, guapo y si según Julieta muy bueno en la cama y aquí empieza una aventura de pasión, mucha pasión entre dos personas. Pero el sexo a veces no lo es todo y cuando a nuestro "Vikingo" le ofrecen la oferta de trabajo de su vida, con toda la pena del mundo porque no quiere separarse de sus dos mejores amigos y de Julieta, acepta, pero antes de irse tienen dos conversaciones una con Julieta y otra con Diego. ¿Qué les dirá? ¿Al fin Diego y Julieta abrirán los ojos?

Nuestro querido Diego (por cierto es policía, si policía, y Julieta dice que le sienta muy bien el uniforme) en un momento de la historia se dará cuenta que Julieta ya no es la loca que piensa, que detrás de la fachada hay mucho mas. Así que sus sentimientos cambian hacia ella. Y cuando al fin su amigo se marcha decide ir a por todas. A luchar por la mujer más loca y diferente que nunca a conocido, pero que sabe que ella es la única.
Cuando todo parece que va sobre ruedas, aunque a nuestros personajes principales tienen dos opiniones diferentes de como es su relación, aparece alguien que hace que el mundo de Diego de una vuelta de 360º, ¿Qué pasa cuando un herida del pasado ya esta curando y no duele ya tanto, pero aparece alguien que hace que esa herida vuelva a doler? ¿Cómo hará Diego y su familia para lleva esta nueva aparición y sobre todo lo que tiene que contar? Nuestra Julieta estará al lado de Diego, pero a veces la presión es mucha y escuchar una conversación a medias y pensar que has entendido algo cuando no as escuchado todo, al final nuestra Julieta decide cortar por lo sano. Pero nuestros dos enamorados sufrirán, lloraran y parecerán dos almas en pena. Hasta que esa persona que ha entrado en la vida de ellos, sin querer le dice algo a Diego sobre Julieta y ahí es cuando Diego ve que algo no le cuadra y con esta misteriosa persona decide ir a hablar con Julieta.(Si, sé que no os estoy diciendo quien es esa persona misteriosa, pero tenéis que leer la historia para que os sorprenda tanto como a mí.) ¿Conseguirán arreglar las cosas? ¿ Decidirá Julieta por una vez por todas abrirse del todo a una persona?

Una historia con una familia con cada miembro de ella diferente, pero que a la vez se quieren y aman con locura, que se apoyan en todo. Con una sorpresa que traerá el padre después de su viaje (y menuda sorpresa). Un trió de amigos Diego, Nate y Einar que son como hermanos, una atracción entre Julieta y Diego aun cuando están con otras personas, alguien que viene a remover el pasado de Diego y su familia, El amor a veces debe superar grandes obstáculos para seguir juntos pero más fuertes que antes. Una novela donde las risas y carcajadas están aseguradas.
Plumaletrasycafe
 10 September 2020
Hoy os traigo la reseña de A la de tres te quiero que es el primer libro de la serie Sin Mar de @cherrychic_ ⠀⠀
⠀⠀
🧟🧦⠀⠀
Esta es la historia de Julieta y Diego entre otras porque en este libro los personajes secundarios son también un poco principales y sus intervenciones son importantísimas muchas de las veces.⠀⠀
Julieta es mi prototipo de mujer: alocada, alegre, irónica, divertida y con muchas ganas de VIVIR y no tiene filtro ni para hablar ni para actuar. Pero también con muchos sentimientos que se guarda para ella ya que es su forma de protegerse y parecer fuerte. Es oro puro⠀⠀
Diego es como su antítesis. Sensato, serio (a veces), no le gustan los sobresaltos y cree saber lo que quiere en el amor.⠀⠀
Qué pasará cuando se conozcan? Pues que surge un odio infinito que traerá de cabeza a sus amigos y familia y a ellos mismos.⠀⠀
Está contada en primera persona bajo el punto de vista de Julieta pero también vamos a conocer en algunos capítulos el punto de vista de Diego y eso me encantó ⠀⠀
Este libro me ha calado hondo tanto por la historia de amor como por los personajes que son increíbles todos y cada uno de ellos. He reído mucho pero también se me ha encogido el corazón y he llorado.⠀⠀
Esta autora hace Magia cuando escribe y con Julieta se ha superado. Es uno de los personajes más complejos, maravillosos y completos con los que me he encontrado este año. ⠀⠀
Me habían hablado mucho y bien de esta serie pero hasta que no la he empezado no he entendido ese amor por ella. Y ahora no solo lo entiendo si no que lo comparto porque es sencillamente genial. ⠀⠀
En esta primera parte conoceremos a Julieta en profundidad y nos haremos una idea del resto de la familia Leon que promete mucho. ⠀
🧟🧦⠀⠀
RaquelAttard
 26 July 2020
Yo quiero una Juli en mi cabeza, que me haga reír a carcajadas, porque mira que es intensita y que se tome la vida con humor.

Julieta y Diego son dos protagonistas con mucha personalidad. Empiezan con un pique importante, casi odiándose, y ya se sabe del amor al odio lo que hay, un pasito muy pequeño, porque los que se pelean se desean y vaya, vaya, si terminan haciéndolo.
AlbaM
 11 June 2020
Este libro nos cuenta la historia de Julieta, trabaja como zombie en el parque de atracciones y un día saliendo del trabajo conoce a Diego, un policía que la multa no una sino dos veces, por lo que como podéis comprender no empiezan precisamente con buen pie. Pero poco a poco la cosa irá cambiando y a pesar de ser tan distintos son lo que el otro está buscando.

Los caracteres Julieta y Diego no pueden ser más diferentes. Julieta es una chica humilde y con un corazón de oro, lo da todo por su familia, pero eso si tiene una personalidad muy arrolladora e intensa, le gusta ser el centro de atención y es un poco alocada. Pero es un personaje al que es imposible no cogerle cariño, de hecho hay momentos que es tan yo, especialmente situaciones donde el filtro de lo que se me pasa por la cabeza lo digo y como quede y ya veremos cómo salimos de este entuerto. Por el contrario Diego es un chico responsable, cuida y protege a sus amigos y su familia, le gusta pasar un poco inadvertido y que la atención no se centre en él, de primeras te da la sensación de que es muy serie, demasiado diría yo, pero a medida que avanza la novela y ayudado un poco por la personalidad de Julieta se suelta y le sigue bastante bien el juego a Julieta.

Los secundarios me han encantado, tanto el resto de los cuatrillizos (aunque todos tienen un algo que les hace especiales, debo reconocer que tengo más debilidad por Alex) como los compañeros de piso Nate y Einar. Pero ya iremos conociéndolos más en profundidad a todos en los próximos libros.

La verdad es que ha sido una historia que he disfrutado mucho, me reído a carcajadas, que ha habido momentos que hasta se me saltaban las lágrimas, pero también ha habido algunos momentos que se te caía alguna lagrimita de pena. Vamos que esta novela ha sido una montaña rusa de emociones. Estoy leyendo esta serie en una LC y debo confesar que era difícil parar en los momentos pactados, porque estas deseando saber cuál es la próxima sorpresa/locura que Julieta nos tiene preparada.

Estoy deseando saber que historias nos deparan con el resto de los cuatrillizos, porque telita la que se nos viene encima. Aunque debo reconocer que estoy deseando llegar al quinto porque Marco me tiene muy intrigada
Enlace: https://booksisterhood.blogs..
noventaydoslibros
 27 May 2020
No le pongo la puntuación máxima porque creo que sobraban algunas páginas hacia el final del libro, pero aún así me ha gustado mucho y es un libro muy divertido, Julieta es absolutamente genial. Un gran descubrimiento esta autora, leeré más libros suyos segurísimo :)
Elidyc
 07 February 2020
Soy fan de los calcetines de colores y diferentes jajjajajaaj así que ya la portada me atrajo y tras lo que me lo habían recomendado me adentre en la historia para enamorarme de los cuatrillizos y de de la protagonista de esta historia!!!! No te la pierdas!!!
Maria3004
 20 January 2020
Una lectura divertida y con lindos personajes! Aunque tengo que decir que por momentos Julieta me desesperaba un poco bastante con sus actitudes, igualmente disfrute mucho con los cuatrillizos, Diego, los amigos de Diego, los vecinos de Sin Mar, Marco y hasta con el perrito del barrio.
Damalectora
 15 January 2020
Para empezar decir que no sabía que esperar de está novela, empieza muy...fuerte.
Julieta, tiene una forma de ser, especial, es un personaje con una personalidad muy marcada. al principio es incluso, cansina. Hasta el punto que hubo un momento que casi dejo de leer. Menos mal que se me paso pronto.
Julieta, el caos hecho mujer, su máxima en la vida ser feliz, es como es, no va ni quiere cambiar por nada ni nadie, no tiene pelos en la lengua y menos filtros. Habla antes de pensar.
¿a que se dedica? Ser zombie en el parque de atracciones de Madrid.
Diego el policia calentorro, más soso que la bandera de Libia, al principio no le cogia nada el punto, me gustaban mucho mas los otros personajes secundarios que el. Tal vez por la actitud arrolladora de Julieta, que obnubila todo lo de al lado.
Einar, el Vikingo, joe este si que es buen chico, me encanta, hubiese sido mi elegido para Julieta, además a ella también la gustan los Vikingos.
Nate, este es el mejor partido de los tres, las cosas como son, buen chico, buen amigo, (amante no lo sé)Trabaja de médico, y en los trozos e la novela que sale me parece que es un buen primer protagonista, así que no descarto que se el prota de la segunda entrega de SIN MAR.
No llega a se adictiva, pero si que es de lectura rápida, como he dicho antes, es cierto que Julia a veces es un poco petarda, algunas tramas de la novela no entiendo muy bien por que la autora las mete, cuando llevaban un hilo conductor bastante bueno, sube o baja como una montaña y hay veces que te puedes perder un poco.
A grandes rasgos he de decir que esta autora no me ha decepcionado nada, es lo primero que leo de ella y estoy segura que voy a leer más.
Lo que me chirria mucho, por favor Señora Cherry Chic, que dejen de sonreir "entre dientes".
Lu
 27 May 2019
Aunque al principio Julieta no me terminaba de llenar y la historia y personalidad de algunos personajes no me gustaban demasiado, tengo que decir que ¡me ha encantado!
Poco a poco me han ido conquistando con sus locuras, sus chorradas y el amor.
El amor a la familia, el amor a los amigos y el amor entre los 2 protagonistas, que se va cociendo poco a poco.
Me han enamorado y solo pienso en leer el segundo libro de esta serie porque necesito saber mucho más de toda esta gran familia :)
Mcmamen
 12 November 2018
Comienzo de saga, una gran historia familiar, cercana, real y te hará querer conocer a todos los miembros de esa familia tan espectacular Libro con giros que no esperas y que con sentimientos tan reales como cercanos a nosotros mismos. Te enamoraras de la saga kisses

¿Cuánto sabes de Stephen King y su obra?

¿Con qué seudónimo escribe a veces Stephen King?

Jack Torrance
Richard Bachman