Editorial: Autoeditado (03/10/2022)

Calificación promedio : 4.67/5 (sobre 3 calificaciones)
Cuando tu vida parece encajar, siempre hay alguien dispuesto a romper con todo.

Mi deber es matarle. Su obligación es destruirme. Mi deber es arrebatarle toda felicidad. Su obligación es descubrir quién soy...
Sin embargo, una tercera persona se involucra en mi vida para trastocar todos mis planes. Alguien con quien no contaba.

Una muerte anunciada.

Un secreto inimaginable.

Dos vidas diferentes.
>Voir plus

Aniibook
 10 February 2023

Tras el final tan impactante de la primera parte, estaba deseando saber qué ocurriría, que pasaría con Sophia y como era posible que su historia de amor terminara de esa manera…

Pues bien, aquí Pilar, me ha dejado loca, no solo por cómo ocurre todo, si no porque lo que parecía una trama en la que el asesino tenía muy claro lo que iba a hacer, y yo ya me había montado mi propia película de quien era y cómo iba a acabar, lo que menos me esperaba es el giro tan heavy que le ha dado.

No solo por cómo va desarrollándose la historia, si no por el cambio de planes y los secretos que salen a la luz, vamos que lo que os podéis encontrar es algo que no vais a ver venir en ningún momento, y hacer eso, desde mi punto de vista, es muy complicado, por lo que mi más sincera enhorabuena a Pilar.

Ahora, preparaos las que sois nerviosas porque va a acabar con vosotras, jajaja escenas de mucha intriga, tensión, secretos, y hasta tiroteos que os dejarán con muchas ganas de más… y ya no hablamos de ese final… que me ha encogido el corazón pero que me ha dado gran ilusión comprobar que esto sigue, y con más incógnitas que nunca.

La pluma de la autora sigue siendo adictiva de principio a fin, me ha parecido muy fluida y los capítulos cortitos, por lo que te hace no poder dejar de leer, además de que esta segunda parte no decae en ningún momento, y es un puntazo.
loslibrosdesu
 16 February 2023
Esta es la segunda parte de la saga No me olvides, así que esta reseña puede contener spoilers del primer libro.

He de reconocer que la primera parte me encantó y tenía un poco de miedo de que esta segunda parte no estuviera a la altura; sin embargo, se ha superado.

En esta segunda parte, Pilar ha sabido mantenernos en la línea de la primera parte y con la misma adicción que ya nos generó.

Es increíble ver cómo se reúnen todos los protagonistas y el amor consigue posicionarse primero a pesar de los problemas que surjan.
Además, veremos al cien por cien al William que en la primera parte nos robó el corazón.

En esta entrega, viviremos giros tan inesperados, que al menos a mí, me han hecho releer la misma línea hasta tres veces.
Además, entrará en juego un nuevo personaje que va a ser nuestro quebradero de cabeza personal, Derek.

Hay algunas escenas bastante picantes que le dan un toque más animado a la historia, ya que mezcla acción, romance, erótica... de todo un poco.

El final... Con este final he odiado un poquito a Pilar por dejarme con ganas de leer como continúa la historia porque, efectivamente, termina con la palabra "continuará..."

No he entrado en muchos detalles porque necesito que leáis esta historia; sin embargo, os aseguro que si os gusta la acción, el amor, la unión familiar y la amistad, este es vuestro libro.
RcIG78
 25 August 2023
En la portada vemos a una pareja, nuestros protagonistas reencontrándose para besarse y en la contraportada, a un hombre armado simbolizando el lado mafioso de William.

Después del impactante final de la primera parte, nuestros protagonistas se reencuentran gracias al pequeño Hugo y a partir de ahí, la protección y la lucha por la familia centra la vida de Sophia y William.

La pareja protagonista va ganando en confianza y afianzan totalmente su relación. En la retaguardia tenemos a la pareja formada por Edward y Angie que son su apoyo constante y adquieren su propio rol en la trama.

La aparición de Derek Strong, que ha sido criado por su familia para llevar a cabo una venganza contra los Wright y en especial contra William, es determinante en la historia. Es un personaje muy duro y calculador que conforme se va desarrollando la historia, vemos que sus creencias y duro corazón van resquebrajándose poco a poco.
La relación que mantiene con su fiel escudero, Erik, le da un toque de simpatía y humor a su personaje.

En esta entrega, la autora se ha superado y la historia ha ganado muchísimo en intriga, acción hasta tal punto que no puedes dejar de leerla. Incluye varios giros sorprendentes que te hacen comprender muchas de las actitudes inexplicables de los padres de William hacia él.

Me han enamorado los peques de la historia y su interacción ;-)
Y como siempre, el final te deja con ganas de saber cómo va a continuar y acabar esta historia de amor y mafia.