Crítica de loslibrosdesu

loslibrosdesu
16 February 2023
Esta es la segunda parte de la saga No me olvides, así que esta reseña puede contener spoilers del primer libro.

He de reconocer que la primera parte me encantó y tenía un poco de miedo de que esta segunda parte no estuviera a la altura; sin embargo, se ha superado.

En esta segunda parte, Pilar ha sabido mantenernos en la línea de la primera parte y con la misma adicción que ya nos generó.

Es increíble ver cómo se reúnen todos los protagonistas y el amor consigue posicionarse primero a pesar de los problemas que surjan.
Además, veremos al cien por cien al William que en la primera parte nos robó el corazón.

En esta entrega, viviremos giros tan inesperados, que al menos a mí, me han hecho releer la misma línea hasta tres veces.
Además, entrará en juego un nuevo personaje que va a ser nuestro quebradero de cabeza personal, Derek.

Hay algunas escenas bastante picantes que le dan un toque más animado a la historia, ya que mezcla acción, romance, erótica... de todo un poco.

El final... Con este final he odiado un poquito a Pilar por dejarme con ganas de leer como continúa la historia porque, efectivamente, termina con la palabra "continuará..."

No he entrado en muchos detalles porque necesito que leáis esta historia; sin embargo, os aseguro que si os gusta la acción, el amor, la unión familiar y la amistad, este es vuestro libro.